Diego Matamoros lanza un desgarrador mensaje a Estela Grande
Diego Matamoros cada vez más decepcionado con la actitud de Estela Grande
A pesar de haber defendido a su mujer a capa y espada desde que inició su aventura en ‘GH VIP 7’, parece que cada semana que pasa Diego Matamoros se ha sentido más decepcionado con la actitud de Estela Grande dentro de la casa y poco a poco ha perdido las ganas de defenderla, sintiéndose triste y defraudado con su comportamiento.
Cuando parecía que la tranquilidad iba a llegar por fin a su vida, tras el acercamiento con su padre Kiko Matamoros, su matrimonio con Estela Grande se desmorona por momentos debido a su inquietante e incomprensible actitud con su compañero de su concurso Kiko Jiménez.
Diego Matamoros, reconoció durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ sentirse decepcionado con ella, e incluso llegó a confesar que ya no puede defender su comportamiento dentro de la casa, porque hay actitudes que son indefendibles. El hijo de Kiko Matamoros afirmó que no piensa ir al plató cuando su todavía mujer salga de la casa y expresó que se le ha pasado por la cabeza pedirle el divorcio una vez se termine su paso por ‘GH VIP 7’.
Diego Matamoros ha recibido el apoyo de cientos de personas que han dejado comentarios en su publicación mandándole apoyo por la complicada situación que está viviendo sin poder hacer nada al respecto.
“Eres un caballero y te felicito por eso”, “Mucho ánimo para ti, lo mejor es que no vayas más a plató por tu bienestar!! y espérate a ver que pasa, seguro que no será para tanto… ánimo” o “No tomes decisiones antes de poder estar frente a tu mujer y hablar… solo en ese momento obtendrás respuesta” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del empresario.
Temas:
- Diego Matamoros
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Iberdrola y Masdar amplian la coinversión en el parque eólico marino de East Anglia Three
-
Alerta máxima por lluvias de la AEMET: llega una DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
El INSS te va a quitar la pensión de viudedad sin piedad: adiós a cobrar si está en esta lista
-
Ni blanco ni rojo: estos son los colores que debes usar para decorar tu casa, según el Feng Shui
-
Soy experta en herencias y hacer esto con la cuenta del banco de un familiar te puede traer problemas muy serios