Celebrities

Diego Matamoros habla, por fin, de todos sus retoques estéticos

Diego Matamoros se sincera

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Durante los últimos meses Diego Matamoros se ha sometido a varios retoques estéticos que han generado una gran expectación, tanto en el plató de ‘Sálvame’ como en las redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros ha querido mantenerse al margen de las especulaciones, pero finalmente ha desvelado todos los retoques que se ha realizado.

A través de un vídeo en su canal de Mtmad, ha roto su silencio y ha explicado más sincero que nunca qué retoques son ciertos y cuáles no. Desde que comenzó su relación con Carla Barber, se puso en sus manos para mejorar su imagen y por fin ha desvelado que retoques y operaciones se ha realizado para mejorar su imagen.

Además, en el vídeo también desvela que está muy contento con el resultado a pesar de las críticas y confiesa si tiene pensado realizarse un nuevo retoque o si está conforme así.

«Ha estado generando polémica últimamente y he estado recibiendo hasta insultos por parte de todo tipo de personas, me gustaría aclarar y espero que este tema quede zanjado y se metan en su propia vida, todos podemos vivir a gusto sin insultar al de al lado”, explicó. Además, quiso dejar claro que tan solo se ha puesto botox, se ha quitado las bolas de bichar y se ha realizado un aumento de labios.

Además, achacó gran parte de su cambio físico a los meses de la cuarentena: “Evidentemente si estoy más hinchado porque hay una diferencia de 12 kilos entre el Diego del coronavirus y el actual, cuando aumento de peso mi cara lo hace notar”, explicó. De lo que no cabe duda es de que se encuentra en una gran etapa personal y que no va a dejar que las críticas le afecten.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias