Diego Matamoros firma el divorcio con Estela Grande y le dedica este mensaje
Carla Barber se pronuncia, por primera vez, tras su ruptura con Diego Matamoros
Diego Matamoros se apoya en su familia tras su ruptura con Carla Barber
Estela Grande realiza una confesión muy dolorosa sobre su separación de Diego Matamoros
Diego Matamoros y Estela Grande ya están oficialmente divorciados. La pareja puso fin a su relación hace unos meses, y desde entonces ambos han rehecho su vida. Sin embargo, el cariño siempre va a seguir ahí, tal y como ha demostrado el hijo de Kiko Matamoros este 20 de julio.
El empresario todavía se encuentra en proceso de adaptación y aceptación tras su inesperada ruptura con Carla Barber, pero no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras a su ex mujer. Unas palabras de despedida que evidencian la buena relación que existe entre ellos, a pesar de las polémicas que surgieron tras su separación.
La relación de Diego Matamoros y Estela Grande comenzó a hacer aguas en el momento en el que la modelo decidió participar en ‘Gran Hermano VIP 7’. La joven creó un vínculo muy especial con Kiko Jiménez y se especuló mucho sobre que entre ellos podría haber algo más que una amistad.
Finalmente no pasó nada entre ellos, pero aunque Estela y Diego intentaron salvar su matrimonio, lo mejor para ambos fue separarse. Lejos de volver a tener otro encontronazo, parece que ambos se tienen un gran cariño y Diego Matamoros ha reconocido que siempre va a tener presentes los mejores momentos vividos junto a ella.
“Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado. Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy…», se puede leer en el texto que ha compartido a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Acompañado de varias imágenes de ellos dos, Diego Matamoros concluye su mensaje con unas bonitas palabras hacia la modelo:»Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños… ¡Qué la felicidad sea una norma en tu día a día! Te quiero, sé feliz y cuídate mucho Estelita».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
La Mansión Encantada de Zapatero
-
Sudáfrica – Canadá, en directo: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido del Mundial 2026 en el Estadio de Los Ángeles hoy vivo
-
El mayor recinto sostenible de Europa acoge el festival por el 125 aniversario de Iberdrola ante 35.000 personas
-
Exteriores informa de 150 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a 17 los fallecidos, con 12 atrapados bajo los escombros
-
Llegan a Torrejón de Ardoz los 76 españoles repatriados desde Venezuela tras los terremotos