Celebrities

Diego Matamoros y Estela Grande sufren graves complicaciones en su viaje

Diego Matamoros y Estela Grande sufren complicaciones

Diego Matamoros y Estela Grande sufren graves complicaciones en su viaje
Diego Matamoros y Estela Grande sufren complicaciones en su viaje

Una de las cuestiones que más se ha puesto de moda últimamente es disfrutar de la Navidad de una manera de lo más diferente: En otro lugar del mundo. Eso es exactamente lo que han querido hacer Estela Grande y Diego Matamoros. Tras la experiencia de la joven en ‘GH VIP 7’, han decidido poner distancia y disfrutar, como nunca, de su matrimonio.

¿Qué ha hecho la pareja? Dejar atrás el frío para ponerse el bikini y, por tanto, disfrutar de las espectaculares y maravillosas playas paradisiacas de Isla Mauricio. Muchos son los que creen firmemente que se trata de una segunda luna de miel para Diego Matamoros y Estela Grande, y podrían estar en lo cierto.

Aunque todo gire en un entorno de perfección absoluta en cada detalle, parece que no todo es así. En mitad del viaje, el matrimonio ha sufrido un giro radical en los acontecimientos. Algo completamente inesperado que marcará un antes y un después en este espectacular viaje que han decidido hacer.

Ellos mismos han sido los encargados de dar a conocer qué estaba ocurriendo en Isla Mauricio a través de sus redes sociales. Diego Matamoros y Estela Grande han sufrido una complicación medioambiental con la que se han visto obligados a cambiar algunos planes. ¿Qué ha pasado exactamente? Se vieron sorprendidos por un ciclón.

¡Lo que lees! La propia Estela lo explicó en un vídeo: “Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón, ¡vamos a salir volando!”. Todo eso mientras se apreciaba cómo Diego Matamoros se agarraba a una palmera. Lo que está claro es que se trata de una grave complicación que, con el paso de los años, recordarán con una sonrisa.

View this post on Instagram

Tierra de los siete colores 🧚🏼‍♀️

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Diego Matamoros y Estela Grande, más unidos que nunca

Con este viaje, sin lugar a dudas, han zanjado cualquier tipo de duda que pudiera existir entre ellos tras el paso de la joven por ‘GH VIP 7’. Van a empezar 2020 con más ganas que nunca, con mucho amor y, quién sabe, ¡igual hasta deciden ampliar la familia! Lo que es un hecho es que esta aventura en Guadalix de la Sierra no ha hecho más que reforzarles como matrimonio, como amigos y como amantes. ¡Les deseamos todo lo mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias