Televisión

Diego Matamoros, ¿dispuesto a meter en la cárcel a Makoke?

Diego Matamoros, de nuevo contra Makoke

Diego Matamoros, ¿dispuesto a meter en la cárcel a Makoke?
Diego Matamoros, de nuevo contra Makoke

Diego Matamoros ha visitado el plató de ‘Viva la Vida’ para hablar de la relación con su padre Kiko Matamoros y la inesperada reconciliación con él, algo que se veía venir desde que salió a la luz que había ido a visitarle al hospital cuando estuvo ingresado debido a la operación a la que se sometió hace unas semanas.

El joven, se negó a compartir espacio con Makoke, la ex muer de su padre, por lo que la colaboradora se tuvo que quedar fuera del plató, viendo como transcurría la entrevista desde una sala aparte.

Según iba avanzando la entrevista, los comentarios de Makoke cada vez iban subiendo de tono, la colaboradora estaba indignada y enfadada por los comentarios de Diego y no se molestó en intentar disimular su enfado, ni tampoco la pésima relación que tiene con el hijo de su ex pareja y padre de su hija.

Diego no está dispuesto a pasar por alto determinados comentarios de Makoke, porque según como afirmó él mismo, es algo que le duele y le afecta. Por este motivo, el hijo de Kiko Matamoros le ha pedido a Makoke que rectifique su palabras, y que si no lo hace, está dispuesto a dejar el asunto en manos de la justicia. Asegurando que emprenderá una querella criminal, y que exigirá que Makoke entre en la cárcel,. No contento con eso, el joven también ha afirmado que exlgirá dinero y cárcel a la colaboradora malagueña.

Poco después y con Diego ya fuera del plató, Makoke ha entrado y ha reconocido a Sandra Barneda y a los demás colaboradores del plató, que se arrepiente de cosa que ha podido decir, sin embargo, no se le pasa por la cabeza tener que pedirle perdoón por nada, y menos públicamente:

“Sí que es verdad que yo conté lo que he vivido, me arrepiento lo que he contado a los colaboradores pero no le voy a pedir perdón porque públicamente no he contado nada. Que me lo pida él a mí». Confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias