Celebrities

Diego Matamoros arremete contra Anabel Pantoja por este motivo

Diego Matamoros estalla contra Anabel Pantoja

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Tras unos meses de silencio, Diego Matamoros ha estallado en el último vídeo de su canal de Mtmad. El hijo de Kiko Matamoros ha roto su silencio para aclarar qué tipo de relación mantiene con su familia, para hablar abiertamente sobre sus sentimientos hacía Carla Barber e incluso le ha lanzado un dardo a Anabel Pantoja.

Diego Matamoros ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. ¿De qué manera? Al contestar sin tapujos a cada una de las preguntas que le hacían a través de sus redes sociales, y que él iba contestando través del vídeo de Mtmad.

El empresario ha sido muy sincero, no ha tenido pelos en la lengua al ser duro con algunas personas, como por ejemplo con Anabel Pantoja. Diego Matamoros ha dejado muy claro que no tiene una buena relación con la colaboradora de ‘Sálvame’, a la que ha llamado “bienqueda”.

«Esta es una ‘vendehumos’, una ‘bienqueda’ que por delante te va diciendo unas cosas y por la espalda otra. Este tipo de personas que parecen muy divertidas, que hacen la gracia, se hacen las tontas o la víctima… Este tipo de personas es mejor tenerlas muy lejos. Tenerife se ha quedado muy corto. tendría que haber acabado en la otra punta del universo”, han sido las palabras que ha dedicado a Anabel Pantoja.

Estas palabras llegan después del polémico enfrentamiento que mantuvieron Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, hace unas semanas en el plató de ‘Sálvame’. Unas declaraciones con las que Diego Matamoros ha demostrado que en esta guerra, está de parte de su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias