HappyFM
Música

Despistaos presenta ‘Grita fuerte mi nombre’ una canción para una campaña muy especial

El grupo ha lanzado una nueva canción que esconde un bonito mensaje

El grupo ha lanzado su nueva canción llamada ‘Grita fuerte mi nombre’, un tema que esconde un gran mensaje y que está dirigido sobre todo hacia los más jóvenes o hacia aquellos que luchan y persiguen un sueño.

Despistaos ha compuesto esta canción exclusivamente para una campaña llamada #TodosSomosDespistaos que tiene como fin concienciar a los adolescentes y a sus padres sobre lo importante que es desarrollar talentos y apoyar a los más pequeños en su camino para conseguir sus sueños. 

La banda que está ahora de gira ha trabajado en este proyecto junto a Fundación Telefónica y Warner Music España que se han unido para lanzar este importante mensaje y es que encontrar una vocación que nos guste y nos haga felices es una de las cosas más maravillosas en la vida y debemos intentar exprimir al máximo todo nuestro potencial cuando somos jóvenes como nos enseña el grupo en su canción.

El banda española de rock expone en su tema una realidad de nuestra sociedad y es que a veces los niños y adolescentes se sienten limitados por las calificaciones que obtienen en sus exámenes debido al sistema educativo formal, por eso Despistaos ha querido que parte de los beneficios obtenidos por esta canción serán destinados a Fundación Balia, que tiene como objetivo proteger a los menores que están en riesgo de sufrir exclusión social para lo que llevan a cabo numerosos programas sociales y educativos.

Numerosas caras conocidas también se han unido a este movimiento y han querido apoyar esta campaña, además han compartido sus historias personales para dar ejemplo a los más pequeños. Personas que han hecho de su vocación su profesión y que ahora se sienten muy realizados y felices, entre ellos encontramos a la escritora Elsa Punset o a Jorge Luengo que es mago e ilusionista.

A pesar de que cada profesional pertenece a un ámbito diferente, todos ellos tienen algo en común y es que en un momento dado de su vida tuvieron que dejar los estudios tradicionales para dedicarse y formarse en aquello que tanto les apasionaba, ahora después de años de duro trabajo y esfuerzo pueden sentirse privilegiados por haber convertido su pasión en su profesión.

También este es el caso de los integrantes de Despistaos que además de componer canciones maravillosas y ser la banda sonora de la vida de muchas personas, consiguen lanzar estos mensajes tan importantes y maravillosos.