DePedro publica ‘Érase una vez’, su esperado álbum
El cantautor DePedro presenta 'Érase una vez'
Jairo Zavala, más conocido como Depedro acaba de lanzar su nuevo proyecto profesional, tras 5 discos en el mercado, el artista presenta ‘Érase una vez’, un proyecto dirigido a los niños a quienes este musiconauta reconoce como “oídos sensibles, inteligentes y conocedores”.
El estilo musical de Depedro está presente en todo el disco, desde una cumbia que cuenta las aventuras de un dragón, hasta el trato con la voz de su compañero Joey Burns (Calexico) para conseguir que los niños se vayan a dormir.
El disco se ha cuidado al detalle y contiene melodías de xilófonos, metales, sintetizadores y violines, además de un lenguaje dirigido especialmente a los niños. Además, ‘Érase una vez’ es un álbum que valora las distintas paternalidades y el amor como su principal hilo conductor, y nos recuerda lo importante que es mantener de cerca el espíritu de niño como brújula para no perder el camino hacía nuestra verdadera esencia.
18 octubre • SALAMANCA • Sala B del CAEM
25 octubre • BARCELONA • Sala Razzmatazz
26 octubre • CARTAGENA (MURCIA) • Sala 101
2 noviembre • CDMX (MÉXICO) • Lunario del Auditorio Nacional
6 noviembre • SANTIAGO DE CHILE (CHILE) • Teatro Coca Cola
8 noviembre • QUILPUÉ (CHILE) • Trotamundos
12 noviembre • BUENOS AIRES (ARGENTINA) • La Tangente
15 noviembre • VIGO • Auditorio La Mar
16 noviembre • VALLADOLID • Auditorio Miguel Delibes
22 noviembre • SANTIAGO DE COMPOSTELA • Sala Capitol
23 noviembre • A CORUÑA • Playa Club
29 noviembre • NAVALMORAL DE LA MATA (ÁVILA) • Teatro del Mercado
30 noviembre • BANYOLES (GIRONA) • Auditorio del Ateneu
1 diciembre • CASTELLÓ • Auditorio y Palacio de Congresos
13 diciembre • SEGOVIA • Teatro Juan Bravo
14 diciembre • ZAMORA • Teatro Principal
10 enero • VALENCIA • Sala Moon
17 enero • MADRID • Sala La Riviera #Inverfest2020
18 enero • MADRID • Sala La Riviera #Inverfest2020
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una decisión respecto a la tutela de Julia
-
El dineral que le cuesta a España participar en Eurovisión
-
Se confirma por qué Terelu Campos vuelve a ‘Supervivientes 2025’: «Va a cambiar el rumbo del programa»
Últimas noticias
-
Una asociación de damnificados de la DANA recurre a la Audiencia para imputar al presidente del Júcar
-
Absuelto un violador en Cádiz porque la víctima no recuerda si tenía 12 o 13 años: “Es una vergüenza”
-
Lección de potencia y solidez: Alcaraz funde a Draper para alcanzar las semifinales en Roma
-
Las recomendaciones para enfrentarse al ave que ataca a Linares: alejarse lentamente, evitar sus zonas…
-
Jornada de Circularidad de la CAEB: «El futuro será sostenible o no será, es una cuestión de todos»