Depedro estrena ‘Solo quería’ como nuevo adelanto de su álbum
DePedro cierra su gira ‘Todo va a salir bien’ con tres shows en La Riviera
DePedro publica ‘Érase una vez’, su esperado álbum
Morat emociona con el estreno del vídeo musical de ‘Primeras veces’
Depedro continúa deleitando a sus seguidores con nuevos adelantos musicales que formarán parte de su nuevo y octavo proyecto discográfico, ‘Máquina de Piedad’. Un disco que verá la luz de forma oficial el próximo 22 de octubre y del que ya ha ido lanzando pequeñas perlas musicales.
Hasta el momento, el artista había estrenado ‘Máquina de Piedad’, ‘Noche Oscura’ (su más que esperada colaboración con Leiva) y ‘Entre el Cielo y el Barro’. Canciones que conquistaron a todos y se convirtieron en la carta de presentación perfecta. Ahora, Depedro ha regresado y lo ha hecho de la mano de su cuarto adelanto, ‘Solo quería’.
Una nueva composición que aborda mucho del libro de 2012 ‘La Batalla de de Occidente’, del escritor francés Eric Vuillard. En él, se relatan las atrocidades de la Primera Guerra Mundial, siendo esta una de sus grandes inspiraciones. Un nuevo tema que ha vuelto a conquistar a todos sus fans, la prueba fehaciente que demuestra lo ansiosos que están por poder disfrutar de su nuevo disco.
«Acompañar al tiempo implica pérdidas, y esa es una de las experiencias más dolorosas sobre todo cuando faltan cosas por resolver. La música es sanadora y esta canción en mi caso es medicina para mis recuerdos», ha explicado el propio artista.
‘Solo quería’ es una canción que engancha desde la primera escucha y con la que Depedro ha vuelto a demostrar todo su talento. Un nuevo trabajo con el que ha dejado el listón muy alto y ha dejado a todos con la miel en los labios. Sencillo que no solo formará parte del tracklist de su nuevo álbum, sino que también sonará en la gira que tiene preparada para este 2021-2022. Un tour por numerosas ciudades que ya cuentan con su fecha oficial.
- 2-5 de septiembre – Molina de Segura (Bside Festival 2021)
- 4 de septiembre – Huesca
- 18 de septiembre – Salzburgo, Austria (Take de A-Train Music Festival)
- 24-25 de septiembre – Javea (Montgorock Xábia Festival)
- 26 de septiembre – Alcalá de Henares (Huerta del Obispo)
- 22-23 de octubre – Valencia (Love to Rock)
- 5 de noviembre – Salt (Sala La Mirona)
- 6 de noviembre – Barcelona (Razzmatazz)
- 12 de noviembre – Bilbao (Santana 27)
- 13 de noviembre – Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz)
- 28 de enero – Santander (Escenario Santander)
- 10 de junio – Palencia (Palencia Sonora)
Lo último en HappyFM
-
La confesión de Chris Hemsworth sobre sus inicios: «Mi motivación era pagar las deudas de mis padres»
-
Javier Ambrossi confiesa en ‘La Revuelta’ por qué rompió con Javier Calvo: «A veces uno se desenamora»
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
Últimas noticias
-
Cuando «caducado» no es sólo una palabra: qué dice la ciencia sobre las vacunas fuera de plazo
-
Adif eliminó dos de los tres métodos para revisar soldaduras con ultrasonidos tras la llegada de Óscar Puente
-
Última hora del tiempo en España hoy, en directo | Avisos de la AEMET por nieve en Madrid, cortes de Metro y estado de las carreteras
-
La Policía toma la vieja cárcel de Palma para buscar delincuentes e identificar a los okupas
-
Una fuerte nevada colapsa Madrid: conductores atrapados y decenas de carreteras cortadas