Demi Lovato sorprende al recrear su sobredosis en el vídeo de su nuevo single
La estadounidense ha conseguido dejarnos sin palabras
En el álbum ‘Dancing With The Devil…the Art of Starting Over’, la estadounidense ha sido capaz de volver a aquel día de 2018 en el que vivió el momento más oscuro y difícil de su vida: una sobredosis que casi acaba con su vida. Demi Lovato siempre ha utilizado la música como una forma de sacar a la luz sus sentimientos y de sentirse mejor consigo misma. De nuevo, este último álbum ha sido una gran prueba de ello.
La artista buscó a uno de los mejores directores para enfrentarse a uno de los proyectos audiovisuales más personales. Así pues, Michael D. Ratner fue el que se encargó de hacer un trabajo lo más fiel posible a la historia que vivió Demi. El videoclip de ‘Dancing With The Devil’ impresiona porque fue capaz de recrear la escena en un bar, luego las camillas, un hospital e incluso el mismo look que llevaba aquel terrible día. La recreación es casi idéntica a la realidad. Sin duda ha sido un gran trabajo que ha conseguido muchísimo éxito, ya que ha superado los ocho millones de visualizaciones.
Tras la publicación del documental en el que contaba muchos aspectos de su vida muy duros, la cantante ha recibido el apoyo incondicional de su familia y amigos. Todo por lo que pasó fue muy complicado pero para toda esa familia, incluso para Demi, compartir todo este sufrimiento en imágenes ha sido muy reconfortante. Ahora también tiene el apoyo de todos sus fans, que siempre han estado y estarán ahí.
Ya en su documental podría adelantar que contaría absolutamente todo y de momento así lo ha ido cumpliendo. Para poder contar todo lo que hemos visto, Demi Lovato ha tenido que llenarse de valentía y valor. La música tiene esa función terapéutica para algunos artistas y es algo realmente valioso. Para la estadounidense ha sido su mayor terapia y esperemos que siga siendo así.
Temas:
- Demi Lovato