Demi Lovato, a punto de publicar ‘I love me’, su esperado single
Demi Lovato, a punto de sacar single
La exchica Disney vuelve a la música y no puede contener su emoción. Demi Lovato sufrió una sobredosis por culpa de las drogas en 2018 que le hizo alejarse de la música y realizar un parón en su carrera profesional, pero ya es oficial que está de vuelta.
El primer paso en la recuperación de la estadounidense fue cambiar de manager, apostando por Scooter Braun, representante de grandes artistas como Justin Bieber o Ariana Grande. El cambio de la cantante iba en serio, y parece que se está cumpliendo.
Ya en la gala de los Grammy realizó una aparición pública muy especial interpretando un tema llamado ‘Anyone’ que escribió justo antes de sufrir la sobredosis. Una canción que contaba cómo se sentía la artista justo antes de que las drogas casi acabasen con su vida. Se trata de un grito de ayuda que Demi ya está preparada para zanjar y contárselo al mundo.
A continuación, fue una de las protagonistas de la ‘Super Bowl’ ya que era la encargada interpretar el himno de Estados Unidos con todas sus fuerzas. Y todos estos avances mientras se muestra en sus redes sociales tal y como es. Parece que a la artista le ha sentado bien el descanso y se ha tomado su vuelta en serio.
Demi Lovato publicaba el 2 de marzo la portada de su nuevo tema ‘I love me’ en su cuenta de Instagram, confesando a sus seguidores que no podía aguantar el secreto más tiempo y demostrando las ganas que tiene de que llegue el 6 de marzo para que salga el que será el primer single de su séptimo álbum.
‘I love me’, que es una declaración de intenciones en toda regla, es el inicio de una nueva época para la cantante, que se muestra recuperada, ilusionada y sobre todo, segura de sí misma.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el pasado del árbitro Alberola Rojas en un conocido programa de citas
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con un beso en los labios: «No me denuncies»
-
Salen a la luz los planes de RTVE con ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’: ¿llega el final de las series diarias?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 2 (online y tv)
-
Sebastián Yatra se pronuncia sobre ‘6 de febrero’, de Aitana: «Es una canción…»
Últimas noticias
-
Una experta en nutrición advierte: «No todos los yogures son iguales, a veces los envases nos engañan»
-
Alerta en España por la plaga que llega: tu casa se va a llenar de arañas si no haces este truco
-
Feijóo arma con los barones del PP la estrategia para sacar a España del «colapso» del sanchismo
-
“Ayer pisó tu sombra un tigre”: la nueva exposición de Íñigo Navarro
-
Montero dice que el Gobierno «protege» a las mujeres porque «actúa con gafas violetas»