Demi Lovato, a punto de publicar ‘I love me’, su esperado single
Demi Lovato, a punto de sacar single
La exchica Disney vuelve a la música y no puede contener su emoción. Demi Lovato sufrió una sobredosis por culpa de las drogas en 2018 que le hizo alejarse de la música y realizar un parón en su carrera profesional, pero ya es oficial que está de vuelta.
El primer paso en la recuperación de la estadounidense fue cambiar de manager, apostando por Scooter Braun, representante de grandes artistas como Justin Bieber o Ariana Grande. El cambio de la cantante iba en serio, y parece que se está cumpliendo.
Ya en la gala de los Grammy realizó una aparición pública muy especial interpretando un tema llamado ‘Anyone’ que escribió justo antes de sufrir la sobredosis. Una canción que contaba cómo se sentía la artista justo antes de que las drogas casi acabasen con su vida. Se trata de un grito de ayuda que Demi ya está preparada para zanjar y contárselo al mundo.
A continuación, fue una de las protagonistas de la ‘Super Bowl’ ya que era la encargada interpretar el himno de Estados Unidos con todas sus fuerzas. Y todos estos avances mientras se muestra en sus redes sociales tal y como es. Parece que a la artista le ha sentado bien el descanso y se ha tomado su vuelta en serio.
Demi Lovato publicaba el 2 de marzo la portada de su nuevo tema ‘I love me’ en su cuenta de Instagram, confesando a sus seguidores que no podía aguantar el secreto más tiempo y demostrando las ganas que tiene de que llegue el 6 de marzo para que salga el que será el primer single de su séptimo álbum.
‘I love me’, que es una declaración de intenciones en toda regla, es el inicio de una nueva época para la cantante, que se muestra recuperada, ilusionada y sobre todo, segura de sí misma.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
-
‘Pasapalabra’ hoy: quién concursa, cuánto dinero hay en el bote y quién ganó ayer
Últimas noticias
-
Impuestos, no es solidaridad es coacción
-
Sánchez Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump