Celebrities

Demi Lovato se sincera sobre los malos hábitos hasta su sobredosis

Demi Lovato habla una vez más sobre sus adicciones

Demi Lovato
Demi Lovato

Ya no queda nada de aquella Demi Lovato que casi pierde la vida en el año 2018. Ahora, la artista es una persona nueva y no le da miedo a hablar sobre la época más dura de su vida abiertamente, porque sabe que solo así podrá ayudar a personas que estén pasando por la complicada situación que vivió ella, y mostrarles que hay una salida.

En una entrevista concedida a Ashley Graham para el podcast ‘Pretty Big Deal’, Demi se mostró especialmente sincera y también habló sobre la presión a la que se vio sometida durante años por su aspecto físico, una presión que un día dejó de importarle y demostró que una talla de ropa la definiera como artista ni mucho menos como persona.

“Estoy cansada de destruirme con ejercicios y dietas extremas. Pensé que los últimos dos años habían sido de recuperación por un trastorno alimenticio cuando en realidad estaba cayendo completamente en él. Me acabo de dar cuenta de que tal vez mis síntomas no eran tan obvios como antes, pero definitivamente era un problema de alimentación” expresó durante la entrevista.

Además, añadió que esa falsedad de hacer creer al mundo que estaba feliz y sana, la estaba autodestruyendo: “Honestamente pienso que eso fue lo que condujo a que todo pasara en el último año. El que yo pensara que me había recuperado cuando no lo había hecho, y luego viviendo este tipo de mentira y tratando de decirle al mundo que estaba feliz conmigo misma cuando en realidad no lo estaba

Sus problemas alimenticios unidos a sus adicciones, hicieron que la artista necesitase un tiempo para recuperarse. En julio de 2019, cuando se cumplía un año desde que había decidido cambiar su vida, Demi Lovato se sinceró con sus fans y expresó que todavía necesitaba un tiempo más para recuperarse del todo, cuidando su cuerpo y sobre todo su mente.

A día de hoy, y tras haber vuelto a la música por todo lo alto, Demi Lovato tiene claro que la salud es la prioridad de su vida, y que todo lo demás es secundario: Cuando presente este álbum, no estaré preocupada por mi aspecto. No trataré de lucir de cierta manera ni trataré de llevar cierto molde o cualquier cosa que no sea simplemente quien soy. Ya no estoy dispuesta a destruir mi salud mental para verme de cierta forma»

Ahora, cuando me miro en el espejo y empiezo a tener pensamientos negativos, no me detengo y digo, ‘No, eres bella. Eres hermosa. Te amo como eres’. Lo que me digo a mí misma es, ‘No, estás saludable y te acepto’. Así que, expresas gratitud por la salud y aceptas la realidad e lugar de convencerte de algo que no crees» expresó Demi, un mensaje que intenta trasmitir a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias