Demi Lovato pasa del odio al amor con Taylor Swift al publicar este mensaje
Demi Lovato dedica unas emotivas palabras a Taylor Swift
Tras la última polémica protagonizada por Demi Lovato y Taylor Swift, en la que los fans de la intérprete de ‘You need to calm down’ se echaron encima de Demi por una supuesta indirecta que mandó a través de Instagram cuando Taylor recibió un premio en la gala de los MTV VMA’s, ahora parece que Demi Lovato echa la culpa de la polémica al tratamiento informativo que realizan los medios.
La artista acaba de retomar las riendas de su vida, a punto de volver al trabajo y de preparar nueva música tras haber superado el que ha sido sin duda el año más complicado de su vida. Demi Lovato está decidida a empezar de cero, dejando atrás todo aquello que no le hace bien, y eso implica dejar atrás ciertos roces del pasado, como su supuesta mala relación con la artista Taylor Swift, Demi ha querido desmentir esa información, sin embargo, hay cosas que no se pueden esconder.
Hace unos meses Demi Lovato firmó un contrato para sacar nuevos temas junto a Scooter Braun, el antiguo representante de Taylor Swift con el que la artista mantiene un enfrentamiento debido a la apropiación que ha hecho Scooter de su música después de haber comprado la discográfica Machine Label Group, convirtiéndose en el dueño de los seis primeros discos de la artista.
“La vida es demasiado corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres. Especialmente cuando esas mujeres lanzan música fantástica. ¡Gran trabajo, Taylor Swift!” escribió Demi para dejar atrás cualquier mala relación creada en teoría por los medios de comunicación.
La artista está dispuesta a que este sea su año. No solo está preparando un nuevo disco, sino que también regresa a la interpretación en un proyecto para Netflix y también ha sido escogida para aparecer en la última temporada de la exitosa serie estadounidense ‘Will & Grace’
Temas:
- Demi Lovato
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos lo invitados de la semana
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Powell considera que es víctima de una cacería por parte de Trump en EEUU
-
Discute con un hombre mientras navegaba por Formentera y le acaba rajando la barca con un cuchillo
-
Ni Escorpio ni Cáncer: los signos del zodiaco que se van a hacer ricos en 2026 según el horóscopo
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos lo invitados de la semana
-
Laporta no pone límites a la ambición del Barcelona