Demi Lovato ofrece más detalles sobre su vida como soltera
Demi Lovato se sincera
El documental de Demi Lovato, ‘Dancing with the devil’, se ha convertido en uno de los proyectos que más ha dado que hablar en los últimos meses. En él, la artista habla como nunca sobre la sobredosis que sufrió en el año 2018, momento en el que casi pierde la vida.
En este documental, Demi Lovato lucha por que se conozca su verdad, también sobre otros episodios muy dolorosos sobre su vida, como las violaciones que sufrió cuando era una adolescente y la noche en la que sufrió una sobredosis, a manos de su propio camello.
La artista ha concedido varias entrevistas durante las últimas semanas, en las que ha realizado unas declaraciones muy impactantes sobre lo que se podrá ver en su documental, dividido en cuatro episodios.
Demi Lovato ha confesado que ya no lee los artículos que se escriben sobre ella, ni lo que ponen en las redes sociales relacionado con ella. Esto se debe a que en 2018, un hecho le hizo demasiado daño.
Ver esta publicación en Instagram
“Creo que fue poco después de salir de rehabilitación en 2018, leí un artículo por ahí que decía que tenía obesidad mórbida. Y eso es lo peor que puedes escribir sobre alguien que tiene un trastorno alimenticio», expresó.
«Fue horrible y quise dejarlo todo. Quería volver a consumir, quería abandonarlo todo. Fue un punto de inflexión que me devolvió a la crisis. Pero acabé dándome cuenta de que si no miraba esas cosas, no me podían afectar. Así que dejé de leer cosas en internet, dejé de prestar atención a todo aquello que fuera negativo», sentenció la artista.
En la entrevista, también se ha sincerado sobre su soltería: «Mirando atrás hace un año, pensé que mi vida iba a ser muy distinta de lo que finalmente ha sido. Hasta tal punto que estaba a punto de casarme con un hombre y ahora ya ni estoy con él. Simplemente quiero permitirme la libertad de hacer fuera lo que siento por dentro, y eso es lo que estoy haciendo actualmente».
Temas:
- Demi Lovato