Demi Lovato: Su novio, protagonista por estos tweets sobre Selena Gomez
¿Qué ha pasado con el novio de Demi Lovato?
Las redes sociales son un arma de doble filo. Todo lo que publicas puede quedarse guardado como un bonito recuerdo o puede volverse en tu contra en un futuro lejano. No es la primera vez que, investigando tweets antiguos de celebridades, nos hemos encontrado sorpresas poco agradables. Lo que ha pasado con Max Enrich, el novio de Demi Lovato, ha sido una anécdota más.
Demi Lovato cada día muestra más detalles de su relación con el músico Max Enrinch. Aunque al principio de la cuarentena todo eran rumores, la artista apareció por detrás en un directo del joven y las sospechas se dispararon. Incapaz de ocultarlo más tiempo, ahora la cantante de ‘Sorry not sorry’ comparte cada día fotos muy tiernas con su nueva pareja.
Con el objetivo de conocer más en profundidad a Enrich, algunos internautas investigaron sus tweets antiguos y descubrieron una agradable sorpresa. Hace más de 9 años, en 2011 Max twitteo en su cuenta: “Todo lo que quiero por Navidad es a Demi Lovato. No siempre puedes tener lo que quieres…” haciendo referencia a la icónica canción navideña de Mariah Carey.
Una afirmación muy polémica por la división tan grande que hay en Internet con las dos artistas. Aunque Selena Gomez y Demi Lovato han sido amigas desde siempre, al final las dos rompieron su relación con acusaciones bastante feas. Por tanto, ahora no están en los mejores términos. El novio de Demi ha borrado el tweet para evitar drama y sigue disfrutando de la cuarentena junto a la artista latina y su perro.
Temas:
- Demi Lovato
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
Últimas noticias
-
La empresa que maquilla a Sánchez ha ganado casi 600.000 euros desde 2018 sólo por contratos menores
-
Yolanda Díaz quiere obligar a las empresas a ceder parte del capital a los trabajadores
-
Prisión provisional para la mujer detenida por matar y amputarle los genitales a su pareja en Bilbao
-
Carlos Alcaraz se baja de Róterdam tras ganar en Australia: «Necesita tiempo para recuperarse»
-
Anestesia letal y cero información: un hombre es indemnizado con 15.000 euros tras sufrir una parada cardíaca