Redes Sociales

Demi Lovato y Max Enrich deciden borrar todas sus imágenes en redes sociales

Demi Lovato y Max Enrich eliminan todo rastro de su relación

Demi Lovato
Demi Lovato

La ruptura de Demi Lovato y su ahora exnovio, Max Enrich, ha revolucionado el panorama musical. La pareja que se había comprometido hace tan solo dos meses, parece querer eliminar por completo cualquier rastro de su relación. La noticia de la ruptura sucedió de forma tan inesperada que nadie lo vio venir.

Lo que parecía una idílica relación con una proposición de matrimonio de ensueño, se ha esfumado tan rápido que cuesta creer que tanto Lovato como Enrich, ya están tomando sus respectivos caminos sin el otro. La noticia de que el actor descubrió su ruptura con la cantante a través de los medios de comunicación, ha dejado un mal sabor de boca para muchos seguidores de la pareja. El actor abrió su corazón a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram a través de un storie donde relató lo sucedido.

“Imaginaos lo que es enterarte del estado de tu relación a través de un tabloide”, explicaba el actor de 29 años. Tal parece que, a pesar de poner punto final a la relación, ambos artistas no tienen intención de seguir manteniendo contacto con el otro. Prueba de ello, es la eliminación de todas las publicaciones que la pareja tenían juntos en sus respectivas cuentas en redes sociales.

Las pruebas de su corta pero intensa historia de amor han sido eliminadas por completo. Los tiernos mensajes que ambos se dedicaban, los selfies en pareja o incluso la maravillosa publicación de la pedida de mano en la playa, son ahora parte del pasado.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y en la era de las redes sociales un simple unfollow o la eliminación de una publicación, sirven para proporcionar mucha información en situaciones de ruptura. Sin duda, una acción que termina por confirmar la ruptura del compromiso. Aunque por el momento el único que se ha manifestado al respecto ha sido Enrich, solo queda esperar a que la cantante de ‘Sorry Not Sorry’ se sienta preparada para hablar del tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias