Demi Lovato ha logrado deshacerse de la casa donde sufrió la sobredosis
Demi Lovato se deshace de la casa en la que sufrió una sobredosis
Tras una época de altibajos, Demi Lovato ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba. La artista se encuentra en un momento muy tranquilo y estable de su vida, dejando atrás todas aquellas cosas que le hicieron daño en el pasado.
La también actriz regresó en este 2020 a la música, después de casi dos años de parón. Un parón en el que estuvo en varias clínicas de rehabilitación, a causa de la sobredosis que sufrió.
En el año 2018, Demi Lovato sufrió una recaída de sus adicciones, tras la cual acabó en el hospital. La artista estuvo meses recuperándose y decidió alejarse de los medios una temporada.
Demi nunca pudo regresar a esa casa, ubicada en Hollywood Hills. Por ese motivo decidió ponerla a la venta. Se trata de una vivienda de cuatro habitaciones, seis baños, piscina exterior y unas increíbles vistas a toda la ciudad de Los Ángeles.
Finalmente, Demi Lovato ha vendido la mansión a un precio de 8,25 millones de dólares, a un comprador que ha querido mantener su identidad al margen de los medios de comunicación. Una manera más de dejar ese pasado que tanto quiere olvidar.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Enésimo fiasco en Rodalies: 50 evacuados en pleno viaje por un fallo en la línea Portbou-Figueras
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Trump acepta hablar con la cúpula de la tiranía de Irán tras la muerte de Jamenei: o claudican o erradicación
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Parece un vulgar jabalí, pero es una nueva especie híbrida nacida cerca de la central nuclear de Fukushima