Demi Lovato ha logrado deshacerse de la casa donde sufrió la sobredosis
Demi Lovato se deshace de la casa en la que sufrió una sobredosis
Tras una época de altibajos, Demi Lovato ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba. La artista se encuentra en un momento muy tranquilo y estable de su vida, dejando atrás todas aquellas cosas que le hicieron daño en el pasado.
La también actriz regresó en este 2020 a la música, después de casi dos años de parón. Un parón en el que estuvo en varias clínicas de rehabilitación, a causa de la sobredosis que sufrió.
En el año 2018, Demi Lovato sufrió una recaída de sus adicciones, tras la cual acabó en el hospital. La artista estuvo meses recuperándose y decidió alejarse de los medios una temporada.
Demi nunca pudo regresar a esa casa, ubicada en Hollywood Hills. Por ese motivo decidió ponerla a la venta. Se trata de una vivienda de cuatro habitaciones, seis baños, piscina exterior y unas increíbles vistas a toda la ciudad de Los Ángeles.
Finalmente, Demi Lovato ha vendido la mansión a un precio de 8,25 millones de dólares, a un comprador que ha querido mantener su identidad al margen de los medios de comunicación. Una manera más de dejar ese pasado que tanto quiere olvidar.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Aviso especial de la AEMET por lluvias «muy fuertes»: los días más críticos
-
Lidl revienta a IKEA tirando de precio su producto más icónico: menos de 5 €
-
Giro de 180 grados en el precio de los productos de Mercadona: se confirma
-
Sánchez busca jóvenes franquistas en las aulas
-
Las empresas españolas se suben al carro de la reducción de la jornada laboral: la mitad ya la desean