Música

Demi Lovato lanza por sorpresa ‘Still have me’ ¿como indirecta a Max Ehrich?

Demi Lovato presenta ‘Still have me’

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato ha sido protagonista en los últimos días por su ruptura sentimental con Max Ehrich, el que era su prometido. Esta situación ha supuesto un auténtico jarro de agua fría para sus más fieles seguidores. ¿La razón? Creían que, con su próximo enlace matrimonial, su artista favorita estaba a punto de sellar su amor con Max, y lo haría para siempre.

¡Pero no ha sido para nada así! De hecho, Max Ehrich ha confirmado a varios medios de comunicación que se enteró de la ruptura gracias a las revistas. Por si fuera poco, quiso sincerarse en su cuenta de Instagram: “Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide”.

Porque sí, parece que Demi Lovato ha querido poner punto y final a esta etapa sentimental sin tan siquiera informar de sus sentimientos al joven. Por si fuera poco, la artista ha querido dar muchas más declaraciones pero, esta vez, a través de lo que mejor sabe hacer: La música. ¡Nos ha vuelto a dejar sin palabras!

La actriz estadounidense ha decidido lanzar ‘Still have me’, y lo ha hecho por sorpresa. Se trata de una balada donde la confianza y la superación se convierten en claros protagonistas. Por si fuera poco, apreciamos ciertos ápices envenenados hacia el que fuera, hasta hace cuestión de días, su prometido.

“Soy un desastre y todavía estoy rota, pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía, como si el mundo desapareciese”, apreciamos en la canción de Demi. “Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa… porque preferiría estar sola”.

Max y la artista comenzaron su noviazgo a principios de este 2020. Todo marchaba a las mil maravillas, ya que en julio decidieron anunciar su compromiso. ¡Se les veía la mar de felices! Pero a la vista está que lo que comenzó como un cuento de hadas ha tenido un final de lo más inesperado. Es evidente que, a pesar de todo, Demi prefiere estar sola para continuar aprendiendo a quererse cada día más. ¡Y eso es lo más importante de todo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias