Celebrities

Demi Lovato hace un homenaje a uno de los icónicos vestidos de Jennifer Lopez

La nueva versión del legendario modelito, 20 años después

Demi Lovato
Demi Lovato

Pocos looks serán tan recordados como Jennifer López en los ‘Grammy’ del año 2000. La estrella del pop asistió a los prestigiosos galardones con un vestido de ‘Versace’ con el escote hasta el ombligo y estampado selvático. El modelito acaparó todas las miradas de la noche, y lo sigue haciendo 20 años después. ‘Versace’ ha relanzado este año en el desfile de Primavera/Verano una nueva colección inspirada en el icónico vestido y parece que a Demi Lovato le ha encantado.

View this post on Instagram

🎥💚✨

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato ha elegido una pieza de esta nueva colección que dista mucho del vestido original de JLo, pero mantiene el mismo estampado. El suyo es en versión traje, con cazadora, pantalones y corsé a juego. Una versión más elevada, con aires de empresaria, pero manteniendo un taconazo a juego con los colores del vestuario que lo hacen ver como una propuesta arriesgada.

Este look no solo lo ha usado para posar en su última fotografía compartida en Instagram. La cantante y actriz también lo estará usando en su próximo vídeoclip, que se encuentra en pleno rodaje. Será para su nueva colaboración con el exitoso DJ y productor Marshmello, que se titula ‘OK not to be OK’ (Está bien no estar bien). Este nuevo sencillo nos llegara el próximo 10 de septiembre. Una canción que habla de que no hay nada malo en tener un día gris o estar tristes si nos apetece, siempre y cuando después sepamos encontrar la felicidad.

En esta nueva era musical Demi quiere demostrarlos que se siente más segura de ella misma que antes y que se encuentra en un mejor momento en su salud mental. La estrella del pop sufre de bipolaridad y ha tenido experiencias abusivas con sustancias adictivas, pero se hace más fuerte cada vez que se levanta de un duro golpe. Su nueva canción exhibirá todo su potencial y de bien seguro se convertirá en todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias