Redes sociales

Demi Lovato hace un emotivo homenaje a Naya Rivera en Instagram

Demi emociona con este precioso homenaje

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato ha vivido uno de los años más completos que se recuerdan, tanto a nivel personal como profesional. Eso sí, la reconocida artista no ha querido despedir este peculiar 2020 sin rendir un precioso homenaje a su desaparecida amiga Naya Rivera. De esta manera, Demi ha compartido un vídeo de una excursión, en un día soleado.

Lo que más ha emocionado de todo, sin lugar a dudas, es el mensaje que se ha podido leer: “Te echo de menos”. Y es que, en efecto, se han cumplido cinco meses desde la muerte de Naya Rivera. Por si fuera poco emotivo el mensaje, la cantante estadounidense ha querido añadir un detalle más con el que nos ha dejado sin palabras.

¿En qué consiste? Demi Lovato ha decidido acompañar a este vídeo con una canción muy concreta: ‘Here comes the sun’, de The Beatles. Es evidente que esta elección no es producto del azar. Los más fieles seguidores de ‘Glee’ sabrán a la perfección que se trata de la canción que suena de fondo cuando Dani (personaje que interpretó Demi Lovato) se enamora de Santana López (Naya Rivera).

No es ningún secreto que la desaparición y el posterior hallazgo del cuerpo de la actriz de ‘Glee’ en el Lago Piru de California fue un duro golpe. Y no solamente para su familia más cercana, sino también para amigos y compañeros que han trabajado con ella. Demi fue una de las primeras en enterarse del fatal desenlace.

“DEP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee”, expresaba Demi en su mensaje de despedida. “El personaje que hiciste fue revolucionario para muchas chicas queer encerradas en el armario (como yo en ese momento) y para chicas queer no encerradas. Tu ambición y tus logros fueron inspiradores para las mujeres latinas del mundo”, aseguró.

Finalmente, Demi Lovato sentenció este duro mensaje con una preciosa frase: “Mi corazón está con todos tus seres queridos en este momento”. A pesar de los meses que han pasado desde que se confirmó la fatal noticia, Demi sigue teniendo muy presente a la que fue su compañera tanto dentro de la serie como fuera de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias