Demi Lovato por fin estrena ‘I love me’ y no decepciona
Demi Lovato regresa con nuevo single
Después de anunciar en sus redes sociales la portada de su nueva canción ‘I love Me’ y revolucionar a sus seguidores, Demi Lovato ha sacado el esperado sencillo, que parece haber encantado a sus fans.
‘I love me’ habla de los medios y del tratamiento que hacen sobre las artistas, influyéndolas en su comportamiento. Pero sobre todo es un tema que va más allá, y pide la aceptación y el amor propio, que tanto necesitaba la cantante.
Tras sus exitosas actuaciones en los GRAMMY y la Super Bowl, la artista vuelve renovada lanzando un mensaje de superación y seguridad en uno mismo de manera auto reflexiva.
Tras soltar un “I wonder when I love me is enough,” repetido en el estribillo de la canción, al final concluye: “But I’m a ten out of ten, even when I forget.” Un mensaje que se reproduce mientras tiene lugar una lucha de alter-egos en el videoclip. Una lucha que tanto ha perseguido a la cantante en el pasado pero que ya ha superado.
Esto es lo que la estadounidense plasma en este tema, que se centra precisamente en concentrarse en el momento y ser la mejor versión de uno mismo olvidando el pasado.
La cantante ha dado paso a una nueva era en la que ya con su interpretación de la balada ‘Anyone’ en los premios Grammy se consagró como una nueva Demi Lovato fuerte y con ganas de reconvertirse.
Unos halagos que la cantante merece, aún más con esta nueva canción que tiene un increíble mérito personal.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
-
Miguelillo, el amigo de Pablo López de 10 años, que triunfa en ‘La Voz Kids’
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
Últimas noticias
-
Leonardo da Vinci y su obsesión con los cadáveres: ¿genio o loco?
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Miles de propietarios podrían quedarse sin vender su piso por no tener este requisito que ahora es obligatorio
-
Un boliviano sextuplica la tasa de alcohol permitida tras provocar un accidente en Palma
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres