Demi Lovato, fichada para la última temporada de ‘Will & Grace’
Demi Lovato, una de las grandes sorpresas de 'Will & Grace'
‘Will & Grace’ se despide en su última temporada con una noticia que ha sorprendido a todos; la cantante Demi Lovato aparecerá en la serie pero no como un cameo, sino como un personaje oficial de la temporada final; la cantante interpretará a Jenny, una chica misteriosa que entrará en la vida de Will “de forma inesperada”.
No es la primera vez que Demi Lovato aparece en la pequeña pantalla; la actriz y cantante apareció una vez en un episodio de ‘Anatomía de Grey’, y en la serie adolescente ‘Glee’, demostrando que derrocha talento tanto en la televisión como en la música.
Hace muchos años que la cantante no retoma su faceta de actriz, por lo que los fans están emocionados; además, la cantante vive una nueva etapa de su vida tras una dura depresión y recaída con las drogas. Poco después de publicar su single ‘Sober’, la cantante ingresó de nuevo en un centro de rehabilitación para recuperarse y regresar más fuerte que nunca y parece que lo ha conseguido. Hace poco celebró su cumpleaños con Ariana Grande, Scooter Braun y otros amigos, donde se la veía feliz y sonriente.
Poco después de que la noticia de la aparición de Demi Lovato en ‘Will & Grace’ saliese a la luz, los fans no tardaron en mostrar su entusiasmo, con ganas de ver a Demi Lovato actuar de nuevo.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»
-
Un incendio declarado en Palamós obliga a confinar a 250 vecinos de Montrás (Gerona)
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto