Demi Lovato, fichada para la última temporada de ‘Will & Grace’
Demi Lovato, una de las grandes sorpresas de 'Will & Grace'
‘Will & Grace’ se despide en su última temporada con una noticia que ha sorprendido a todos; la cantante Demi Lovato aparecerá en la serie pero no como un cameo, sino como un personaje oficial de la temporada final; la cantante interpretará a Jenny, una chica misteriosa que entrará en la vida de Will “de forma inesperada”.
No es la primera vez que Demi Lovato aparece en la pequeña pantalla; la actriz y cantante apareció una vez en un episodio de ‘Anatomía de Grey’, y en la serie adolescente ‘Glee’, demostrando que derrocha talento tanto en la televisión como en la música.
Hace muchos años que la cantante no retoma su faceta de actriz, por lo que los fans están emocionados; además, la cantante vive una nueva etapa de su vida tras una dura depresión y recaída con las drogas. Poco después de publicar su single ‘Sober’, la cantante ingresó de nuevo en un centro de rehabilitación para recuperarse y regresar más fuerte que nunca y parece que lo ha conseguido. Hace poco celebró su cumpleaños con Ariana Grande, Scooter Braun y otros amigos, donde se la veía feliz y sonriente.
Poco después de que la noticia de la aparición de Demi Lovato en ‘Will & Grace’ saliese a la luz, los fans no tardaron en mostrar su entusiasmo, con ganas de ver a Demi Lovato actuar de nuevo.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nuria March: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y por qué es famosa
-
Marta Peñate desvela el dineral que se ha gastado en su tratamiento de fertilidad: «Es caro»
-
Audiencias ayer: nuevo fracaso de ‘La Revuelta’ frente a ‘El Hormiguero’ y el fútbol
-
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, se desvincula del biopic de su padre: «No es real»
-
David, participante de ‘First Dates’, nos cuenta qué pasó después: «Me llovieron los mensajes»
Últimas noticias
-
Baleares corta el grifo a más de 1.500 beneficiarios de la paguita de la renta social
-
Un revolucionario estudio afirma que las pirámides de Egipto quizá se construyeron con un sistema hidráulico
-
Sigmund Freud, psicoanalista: «No hay necesidad en la infancia tan fuerte como la protección de un padre»
-
El Govern de Prohens reclama a beneficiarios de la renta social la devolución de 4,1 millones por pagos indebidos
-
En libertad con medidas cautelares un profesor detenido el lunes por agresión sexual a una niña de 5 años