Demi Lovato explica por qué llegó a ser “insoportable” en su época adolescente
Demi Lovato desvela su mal comportamiento de adolescente
Ya hemos podido ver en varias ocasiones como la artista no tiene problemas a la hora de hablar de esa parte de su vida más complicada. Demi Lovato ha podido alzar la voz en favor de la salud mental, las adicciones y el body positive, y finalmente hace unas semanas se declaró como género no binario.
Últimamente la artista ha podido hacer una importante e intensa introspección y hablar de todo por lo que ha pasado en su vida. La reflexión hecha en su propio podcast llamado ‘4D With Demi Lovato’ nos desvela cómo vivió la actriz la edad más complicada de cualquier persona, junto a la invitada que fue en este caso la actriz Drew Barrymore.
Sin embargo, su familia no sabía cómo tratar y educar a esa pequeña estrella infantil. «Así que cuando querían castigarme con 17 años, yo les respondía desafiante y les decía: Soy yo la que está pagando las facturas», desvelaba la joven. Pero ahora reconoce que cuando habla de este tema y recuerda esas palabras se estremece.
«Nunca me recuperé por completo de mi trastorno alimenticio. Sé que me afectará el resto de mi vida, pero es manejable y ya no me siento dentro de una prisión. Yo decido lo que como o lo que no como», confesaba cómo le afectó padecer este tipo de trastornos. Sin embargo, Demi Lovato tampoco culpa a Disney de todos sus problemas, también hay más factores.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Los biólogos no dan crédito: descubren que los insectos que no comen de adultos transforman su estómago en un globo lleno de aire
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público»
-
Qué significa el proverbio indio del día: «El árbol no come su fruto, ni el lago bebe su agua; los sabios viven para el beneficio de los demás»