Demi Lovato, devastada por no poder despedirse de su abuelo como le gustaría
Demi Lovato destrozada tras la pérdida de su abuelo
Parecía que todo iba bien para Demi Lovato, quien recientemente volvía a la música más fuerte que nunca y totalmente renovada. Además había encontrado su estabilidad emocional junto a su novio, el actor Max Ehrich. Sin embargo, un duro golpe provocado por la pandemia de COVID-19 hacía que la artista tuviera que hacer frente a un nuevo mal momento en su vida.
El abuelo de la cantante fallecía en plena crisis sanitaria tras dos años soportando una enfermedad que finalmente acababa con su vida. Algo que, en parte, aliviaba a Demi Lovato porque cesaba el sufrimiento para él pero que también suponía un duro momento en su vida al no poder despedirle como le hubiera gustado.
“Desperté con la noticia de que mi abuelo Perry falleció esta mañana temprano. Ha estado enfermo durante un par de años, así que, aunque estoy aliviada de que ya no sienta dolor, todavía duele pensar que nuestra familia no podrá despedirse con un funeral adecuado hasta dentro de un tiempo. Pero esa es la realidad durante esta pandemia”, comentaba Demi en su cuenta de Instagram.
Este ha sido uno de los pocos sitios en los que ha podido dedicarle unas palabras a su abuelo, que era un hombre muy religioso. Por el momento no podrá recibir el funeral que la intérprete de ‘I love me’ hubiera querido para él. “Este hombre amaba a Dios ferozmente y fue uno de los mejores predicadores al que he tenido el honor de presenciar difundiendo la palabra de Dios”, publicaba su nieta sobre él.
“Te amo abuelo. Lamento no habernos hecho más fotos juntos, pero tengo muchos recuerdos que me harán sonreír hasta que nos volvamos a ver algún día. Estate tranquilo. Te amo. ”, añadía al bonito gesto que publicaba la estrella en su cuenta de Instagram para despedir a una persona tan especial en su vida. Las palabras sobran y la pareja de la cantante solo ha podido comentar dos emoticonos en los que expresaba su apoyo.
Temas:
- Demi Lovato