Demi Lovato desvela el motivo por el que sigue consumiendo drogas
Demi Lovato ha confesado en una entrevista que no ha dejado de consumir drogas ni alcohol
Demi Lovato ha concedido a la edición estadounidense de revista ‘Glamour’ una entrevista de lo más reveladora. En ella se han abordo sin tabú sobre algunos de los temas que a día de hoy forman parte de la vida de la artista; pero sin duda el que más ha impactado en la relación actual que mantiene con las drogas.
Y es que a pesar de la dependencia a este tipo de sustancias que casi acaban con su vida en 2018, la cantante ha confesado que no las ha alejado de su vida. «Llamé a mi coach personal parar casos de rehabilitación, Charles Cook, y le dije: ‘Algo va mal. Estoy viviendo una parte de mi vida siendo completamente legal, y en cambio está este otra parte en la que sigo un programa que me taladra diciéndome que, si tengo un desliz, me voy a morir’, ha comenzado explicando.
«Creo que también quiero intentar equilibrar esa parte de mí», ha añadido, confesando también que sigue consumiendo alcohol y marihuana, pero en unas cantidades mucho menores que anteriormente.
La joven asegura que ya no tiene ese miedo que le rondaba la cabeza de una posible recaída en las drogas y que gracias a su terapeuta ha podido encontrar el punto medio.
«Pero entre ellos dijeron: ‘Ella se ha ganado la oportunidad de tomar esa decisión por sí misma’. Así que es lo que he hecho. Una decisión individual no funciona para todo el mundo, pero yo animo a todo el mundo a que escojan por sí mismos”, se defendía la cantante de 28 años.
El próximo martes 23 de marzo, Demo Lovato estrenará en su canal de YouTube su documental ‘Demi Lovato: Dancing With the Devil’, donde hablará de todos los problemas que ha tenido con las drogas, la sobredosis que casi acaba con su vida y las consecuencias que tuvo a raíz de estas adicciones.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
-
Un ex reportero de ‘Sálvame’ desvela el dineral que cobraban sus compañeros
-
Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que desapareció de la televisión de un día para otro
-
‘Off Campus’: su creadora confirma el gran cambio de la serie tras el adiós a este actor
-
Qué fue de Jirafa Rey y Lapili: sus vidas tras el fenómeno viral ‘Cómeme el donut’
Últimas noticias
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta