Demi Lovato desvela el motivo por el que decidió raparse la cabeza
Demi Lovato desvela la razón por la que se rapó la cabeza
Con el 2021, Demi Lovato ha comenzado una nueva era. La artista acudió el pasado lunes al programa de Ellen DeGeneres, para hablar sobre el documental ‘Demi Lovato: Dancing With The Evil’. Un documental en el que la cantante y actriz, explica en primera persona la sobredosis que casi le cuesta la vida en el año 2018.
Desde entonces, algo hizo un ‘clic’ en la cabeza de la artista, que decidió tomar las riendas de su vida y dejar ese mundo oscuro para siempre. Algo de lo que habla en su documental. Un proyecto con el que siente que puede ayudar a personas que estén pasando por la misma situación que atravesó ella en aquel momento.
«Todo el mundo ha sido muy cariñoso y ha aceptado que yo cuente mi historia y ha habido mucho amor y apoyo. Lo que es genial es que vivimos en una época en la que nadie es perfecto. Vamos a conocer y aprender de nuestros modelos a seguir que han superado sus luchas más profundas y oscuras» expresó Demi durante su entrevista con Ellen DeGeneres.
«Me siento tan libre. Me siento más auténtica con lo que soy, siento que solía esconderme detrás de mi pelo» expresó la artista sobre su pasado, y la decisión por la que decidió raparse la melena.
«Solía usar mi cabello para esconderme detrás. Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso. Me siento más yo ahora».
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
-
Chenoa desvela el romance secreto mejor guardado de ‘OT 1’: «Rosa pilló a Gisela»
-
Quién es Isabel Aaiún: su edad, su pareja y su éxito con ‘Potra Salvaje’
-
Gloria Camila: su edad, su pareja y a qué se dedica la hija de Rocío Jurado
-
Quién es Andrea Guasch: su edad, su pareja y su pasado en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
El mensaje de la AEAT sobre el que alerta la Policía: es una estafa y puede ser peligroso
-
Koldo mandó una foto de la escort de Ábalos en ropa íntima a la presidenta de Adif
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
-
Éstos son los efectos en la salud si sufres el síndrome del «trabajador siempre conectado»
-
Sergio Yáñez: «Transformamos la formación comercial farmacéutica sin reemplazar al factor humano»