Música

Demi Lovato decide transformar sus problemas con la alimentación en una comedia de televisión

Demi Lovato transforma sus problemas con la alimentación en esto

Demi Lovato
Demi Lovato

A sus 28 años, Demi Lovato es un ejemplo de fortaleza y superación. La cantante ha conseguido hacerse su propio huequito dentro del mundo de las celebridades más conocidas del panorama actual por su talento artístico como actriz y cantante. Una mujer polifacética que ha pasado por diversos episodios traumáticos a lo largo de su vida, como, por ejemplo, la bulimia, las drogas y la bebida. Episodios muy oscuros que Demi ha sabido sobrellevar, luchando por salir adelante como toda una guerrera.

Y es que, la vida de Lovato bajo los focos se remonta desde que era tan solo una niña, por lo que su vida no siempre ha sido un camino lleno de rosas. La presión a la que era sometida por parte de la industria hizo que se obsesionara con su aspecto físico y con ser delgada. Hecho que provocó que acabase cayendo en la bulimia, una enfermedad que padeció durante muchos años llegando a verse casi esquelética en algunas fotos. Ahora, que ha conseguido gestionar mejor sus emociones en referencia a su cuerpo, Demi Lovato se ha embarcado en un nuevo proyecto televisivo relacionado sobre trastornos alimentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Desde que sobrevivió a una sobredosis hace dos años, la cantante se ha dedicado a cuidarse y aceptarse tal y como es. Además, lo ha hecho de una forma completamente sana, practicando deporte con regularidad y olvidándose de las famosas dietas estrictas y poco saludables. Demi ha aprendido a valorarse y a abrazar sus curvas sin importar el qué dirán. Por ello, se ha embarcado en un nuevo proyecto para televisión que abordará los problemas con la comida. Una serie para la cadena NBC que llevará como título ‘Hungry’ (Hambriento) y que estará protagonizado por personajes con un perfil de pacientes con trastornos alimentarios.

De momento lo único que se sabe que es que se emitirá un episodio piloto y que Demi Lovato, además de actriz, también desarrollará el papel de productora ejecutiva junto a Suzanne Martin, Sean Haynes y Todd Milliner. Un proyecto donde, según informa ‘The Hollywood Reporter’, la NBC se ha comprometido a emitir el episodio de prueba y, en caso de no hacerlo, deberá pagar una multa. Sin duda, una nueva etapa en la vida profesional de Demi que seguro estará llena de éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias