Celebrities

Demi Lovato ha dado la sorpresa con un espectacular cambio de look

Demi Lovato ha vuelto a sorprender a sus fans

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato ha comenzado el 2021 por todo lo alto. Año nuevo, vida nueva, y dicho y hecho, la artista estadounidense no se lo ha pensado dos veces. Tras el año tan complicado que ha dejado atrás, Demi ha querido dar un giro a su vida, y lo ha comenzado con un cambio de look radical.

La artista se lo ha cortado aún más y ha vuelto a cambiar el color de su melena. En esta ocasión, ha arriesgado mucho más que en ocasiones anteriores y ha optado por un tinte rosa sobre raíces negras, un look muy atrevido con el que ha dejado sin palabras a sus fans.

Desde que comenzó su carrera en el mundo de la música, Demi Lovato ha demostrado que no tiene miedo a los cambios. Su pelo es un sinónimo de su personalidad, por ello, depende de en que momento de su vida esté, su pelo luce de una manera o de otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La artista ha compartido con sus seguidores este espectacular cambio de look, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que además de mostrar su nuevo pelo rosa, le ha añadido al look unas gafas transparentes con las que le da un toque mucho más moderno a su aspecto.

Aunque se trata de un look muy arriesgado, los fans de la artista estadounidense tan solo han tenido buenos comentarios en la publicación de Instagram. Una vez más, Demi Lovato ha vuelto a salir ganando con su nuevo cambio.

Un cambio que ha acompañado con sus nuevas uñas. Demi también mostró en Instagram que ahora lleva las uñas a juego con su melena, una opción con un diseño bastante llamativo, que ha dado mucho que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias