Demi Lovato confirma las colaboraciones para su nuevo álbum
Estos son los artistas que han colaborado en su nuevo disco
Demi Lovato ha regresado y lo ha hecho más fuerte que nunca. La cantante se encuentra en una de las épocas más importantes de su vida, a nivel personal y profesional. Y es que, el estreno de su nuevo documental, ‘Dancing with the devil’, donde explica su caída a los infiernos tras la sobredosis que casi acaba con su vida en el año 2018, ha conmocionado a todos.
Pero, lejos de encerrarse en sí misma, Demi Lovato ha demostrado su fortaleza y ha continuado trabajando incluso en su propia música. Para alegría de todos sus fans el nuevo proyecto discográfico de Demi está muy próximo a ser lanzado y la artista de 28 años ha revelado el nombre de algunas de las colaboraciones estrella que estarán en él.
Además, hace poco fue lanzado al mundo el tema ‘What other people say’ junto a Sam Fischer, por lo que podría considerarse como uno de los pequeños adelantos de ‘Dancing with the devil The art of starting over’. A esto hay que añadirle las colaboraciones confirmadas con Noah Cyrus y Saweetie, aunque el nombre de estas colaboraciones no han sido desveladas.
Eso sí, a la palestra han salido el nombre de algunos temas que serán presentados como ‘Melon Cake’, una canción que hablará sobre su trastorno alimenticio, ‘Butterfly’, que hablará de la complicada relación que tuvo con su padre biológico y ‘The kind of lover’, dedicado a la población de queer. Sencillamente, un disco que promete arrasar y seguramente, tocar la fibra sensible de todos sus fans.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
Últimas noticias
-
Mueren dos personas por golpe de calor en Castellón y Alicante
-
Una gran ola provocada por un barco deja 10 heridos empujados contra las rocas en una playa de Huelva
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Ni carne ni fruta: el alimento que los mayores de 65 deben comer 3 veces por semana y todos pasan por alto
-
Sánchez se monta un acto con mujeres para atajar los escándalos con prostitutas de su ex nº 2