Celebrities

Demi Lovato confiesa sentir una gran admiración por Rosalía: Así lo demuestra

Demi Lovato confiesa ser una gran fan de Rosalía

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato y Rosalía fueron las grandes protagonistas de los ‘Premios Grammy 2020’, una gala en la que las mejores actuaciones y los grandes premios se los llevaron prometedores talentos femeninos, como Billie Eilish y Ariana Grande, pero no consiguieron que se hablase tanto de ellas como de la artista estadounidense y la catalana.

Precisamente, la vuelta al escenario de Demi Lovato, era de los momentos más esperados de la gala, y la artista no defraudó con una espectacular actuación. Al igual que Rosalía, que volvió a conquistar al público estadounidense.

Algo que sorprendió a los fans, es que Demi Lovato mostró a través de su cuenta de Instagram, la verdadera obsesión que tiene con la artista Rosalía. Una obsesión que ha confirmado ella misma en las historias que publicó en su cuenta de Instagram unas horas antes a que comenzase la ceremonia de los Grammys.

Demi Lovato comenzó a ver vídeos de Rosalía antes de la gala, y quiso hacer partícipes a sus seguidores de ello. La artista grabó vídeos desde su móvil al televisor en el que estaba viendo uno de los videoclips de la artista.

“Chica de ensueño” escribió en uno de los vídeos, acompañados de muchos emoticonos en señal de admiración. Desde entonces, y tras las increíbles actuaciones que ambas realizaron en los Premios ‘Grammy’, los fans de ambas artistas han comenzado a fantasear sobre una posible colaboración. ¿Se hará realidad esta colaboración soñada?.

Rosalía de momento no se ha mencionado al respecto. La artista ha conseguido ser una de las cantantes del momento también en Estados Unidos, donde ya han caído a sus pies celebrities como las hermanas Kardashian, o la modelo Naomi Campbell.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias