Celebrities

Demi Lovato confiesa lo mucho que Selena Quintanilla impactó en su vida

Selena Quintanilla impactó a Demi Lovato de esta manera

Demi Lovato
Demi Lovato

El pasado 31 de marzo se cumplían 25 años del asesinato de la cantante Selena Quintanilla y muchos artistas quisieron recordar a la reina del tex-mex, especialmente lo hizo Demi Lovato rindiéndola un pequeño tributo en sus redes sociales.

Demi mostró a través de sus historias de Instagram varias imágenes de la cantante de raíces mexicanas expresando su admiración hacia ella frente a todos sus seguidores. «Te extrañamos y te amamos, te fuiste demasiado pronto y siempre serás una inspiración para mí… Ángel, descansa en paz. Desearía haberte conocido y a esa risa», declaraba la ex chica Disney según USA Today.

Además, la intérprete de ‘I love me’ decidió lucir en sus stories una camiseta con la cara de Selena, quien, a pesar de su ausencia, está ayudando a Demi incluso a sobrellevar su aislamiento. Esto es gracias a la película sobre su vida que la actriz ha decidido ponerse durante la cuarentena.

La admiración de Demi por Selena Quintanilla proviene de una lección que esta última le enseñó sin ni si quiera conocerse. Selena aprendió algo importante sobre ser una estrella del pop en una imagen de la película de Selena en la que, interpretada por Jennifer Lopez, la protagonista no tiene ningún reparo en comer pizza.

«Esta escena me enseñó a una edad temprana que está bien comer pizza como estrella del pop» señaló Demi al respecto. «Suena insignificante, pero después de haber luchado durante años con un trastorno alimenticio, esto me impactó de una manera que nunca olvidé. Selena vivió su verdad todos los días. No le importaba lo que la gente pensara de ella” declaraba la diva.

Pero Demi no solo admiraba a Quintanilla como cantante, sino que hay muchos aspectos que la actual cantante han querido destacar de su ídolo: “Rompió barreras como mujer latina y como artista», «Su amor por su familia y su esposo fue muy hermoso y vivirá a través de su música y legado para siempre», concluyó la celebridad sobre la que ha sido sin duda su auténtica inspiración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias