Demi Lovato asegura que sus adicciones ¿la salvaron de morir?
Demi Lovato vuelve a sincerarse sobre sus adicciones
Cada vez queda menos para que salga a la luz el documental ‘Dancing with the devil’ de Demi Lovato. Un proyecto muy esperado que podrá verse a partir del próximo 23 de marzo en YouTube, en el que la cantante hablará de manera extensa sobre la sobredosis que sufrió hace dos años y medio.
En plena promoción del documental, Demi Lovato ha concedido una entrevista recientemente en la que ha hecho una profunda reflexión sobre sus adicciones, asegurando que a pesar de todo, le salvaron la vida.
La artista ha hablado con Diane Guerrero, para el podcast ‘Yeah no, I’m not okay’, y se ha sincerado sobre aquel momento de su vida, sin el cual igual ahora no estaría viva. “Si la gente toma drogas o está luchando contra un desorden alimenticio o se hacen daño, es que quieren morir”, y añade: “evitar que muriera”.
Demi Lovato asegura que ha estado sometida a diversos tratamientos, y que incluso ahora ha encontrado una explicación a aquella conducta que casi le causa la muerte: “Adopté esos mecanismos para afrontar las cosas porque en realidad estaba pasando por mucho dolor y no quería morirme, y no sabía que más hacer”.
Y añade: “Hice lo mejor que pude a veces y ahora que tengo otras herramientas y recursos, sé de qué otra manera manejar y afrontar para no tener que recaer en aquellos comportamientos otra vez”.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
La trama de Montoro creó la red de empresas pantalla cuando empezaron las denuncias en prensa en 2015
-
España tiene un problema con los penaltis en la Eurocopa
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro
-
El PP a Alegría tras negar que use el Falcon: «¿Por qué mintió, qué quiere esconder ocultando sus viajes?»
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda