Demi Lovato aparece en un club de strip-tease y las críticas han llegado
Demi Lovato, muy criticada por este gesto
Hace unas semanas, Rosalía y Dua Lipa protagonizaron una gran polémica debido a la fiesta celebrada después de los Premios Grammy, en la que junto a Lizzo, comenzaron a tirar billetes a las bailarinas del club de streaptease al que acudieron. Las artistas de éxito mundial, fueron muy criticadas, sin embargo, ninguna de ellas se disculpo por lo sucedido aquella noche. Y ahora ha sido Demi Lovato, la que se ha unido a la polémica.
Demi Lovato ha protagonizado un nuevo escándalo, al acudir junto a unos amigos, a un conocido club de la ciudad de Miami, después de la final de la ‘Super Bowl 2020’. Allí, tanto sus amigos, como ella, grabaron diversos vídeos en los que se puede ver, como la artista estadounidense sacaba unos billetes de una bolsa de plástico y los introducía dentro de la ropa interior de la ropa interior de una de las bailarinas.
Las imágenes han causado muchas críticas en las redes sociales, al considerar los usuarios que han comentado, que este tipo de comportamientos, incentivan la explotación de las mujeres.
La artista estaba intentando lavar su imagen tras su vuelta a la música, después de mantenerse alejada de los focos debido a la rehabilitación, sin embargo, con su comportamiento con la bailarina deja mucho que desear.
Una cosa no quita la otra, Demi Lovato realizó dos actuaciones espectaculares tanto en los Premios Grammy donde intérpreto ‘Anyone’, una canción que es una llamada de socorro. Y en la ‘Super Bowl 2020’, donde intepretó el himno nacional.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Saltan las alarmas en Corea: Iñigo y Fermín no jugarán el último partido del Barça en la gira
-
Felipe VI preside la entrega de los premios a los campeones de la regata de vela 43ª Copa del Rey MAPFRE
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno