Demi Lovato actuará en los ‘Grammy 2020’: Primera aparición tras la sobredosis
Demi Lovato actuará en los 'Grammy 2020'
Así lo anunciaba la propia cantante, Demi Lovato, en su perfil de Instagram, y es que será su primera actuación tras haberse mantenido alejada de las redes sociales desde el 4 de diciembre del año pasado, fecha en la que dio a conocer que se tomaría un pequeño descanso.
“La próxima vez que escuchen de mí, estaré cantando”, aseguró. Y así será. La gala se realizará este 26 de enero en el Staples Center de Los Ángles.
Y este martes, tras la triste noticia para sus seguidores donde Demi anunciaba su descanso, emocionó al público con la noticia de su participación en los Grammy. “Te dije que la próxima vez que oigas de mí estaría cantando”, indicó.
La sobredosis que hizo que casi perdiera la vida hace poco más de año y medio hizo que se alejara de los escenarios. Hallaron a la cantante la tarde del 23 de julio de 2018 en su mansión en Hollywood Hills, en Los Ángeles. Acababa de consumir fentanilo, e inmediatamente fue llevada a emergencias e internada en el hospital.
Esto hizo que cancelara la presentación que iba a dar en el Atlantic City Beach Fest. Desde entonces no ofreció más shows para dedicarse a su rehabilitación. Su participación en los Grammy será su primera actuación desde entonces.
Es así como Demi Lovato se une a la gala de la 62ª edición de los Premios Grammy junto a otras artistas como Ariana Grande, Gwen Stefani, Billie Eilish , Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Yola o Tank and the Bangas.
Cabe destacar también que otra de las asistentes a la gala será la española, Rosalía. Así lo anunciaba ella también en su perfil de Instagram y Twitter, mostrando su emoción al estar nominada al premio en la categoría de Mejor Artista Novel, a la de Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo por ‘El Mal Querer’.
Sin embargo, esta gala de los Grammy se está haciendo cada vez más polémica. Ariana Grande, artista confirmada, acaba de ser demandada por plagio, y la presidenta de la Academia de la Grabación de EE.UU ha sido cesada por acusaciones de mala conducta.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Adiós al microondas tradicional en tu cocina: éste es el electrodoméstico que lo va a sustituir para siempre
-
Mercadona vuelve a hacerlo: este es el elegante aperitivo con el que vas a triunfar en Nochevieja
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
La falta de agentes de la Guardia Civil obliga a cerrar la entrada a la Comandancia de Córdoba
-
Raphinha o Lamine Yamal