Delaporte sorprende en ‘La Resistencia’ con la pregunta del sexo: «Si estáis enganchados como dos conejos…»
Respuesta nunca escuchada antes en el programa
La Resistencia arranca la semana con la visita del grupo Delaporte, uno de los dúos de música electrónica que se están haciendo un hueco en la industria musical en los últimos años con sus temas. Allí, los componentes del grupo no han dudado en hablar del mundo del sexo y de cómo lo entienden, tanto que han provocado la reacción de David Broncano a la hora de las clásicas preguntas del dinero y las relaciones sexuales.
Sandra Delaporte y Sergio Salvi han demostrado saber cómo funciona el humor del programa de Movistar Plus+ y han dejado grandes momentos en su visita. El primero de ellos cuando le han dado un regalo al presentador nada más comenzar la entrevista.
No era muy complicado, ya que el músico del grupo es de allí, por lo que acertó sin grandes esfuerzos. El momento más divertido ha sido cuando el presentador ha tratado de hablar en Italiano con la madre de Sergio, demostrando que lo domina igual que el catalán, es decir, que no sabe hablarlo y se inventa todo lo que dice.
Delaporte responde a las preguntas sobre sexo de La Resistencia
Llegados a ese momento, el dúo ha tenido que responder a cuántas relaciones han tenido a lo largo de los últimos 30 días. Aunque muchos puedan pensar que son pareja, solo son amigos y compañeros de proyecto musical, por lo que cada uno ha tenido que dar sus propios datos y hacer sus cálculos.
Sandra no ha tardado en dar rodeos acerca de este tema alegando que no «sabe» cómo contarlo. En ese momento ha comenzado a contar una experiencia vivida hace solo unos días, para intentar sacar un dato más concreto: «Si tú quedas con un ‘crush’ durante un fin de semana y suceden muchas cosas constantemente, ¿eso cómo se cuenta?». Ahí ha comenzado a explicar que durante todo un fin de semana pasaron cosas, aunque no siempre tenían sexo clásico.
«Si estáis enganchados como dos conejos, si no se llega a liberar el enganche…», ha bromeado Broncano. Pero la cantante estaba dando una respuesta mucho más serie de lo que él se pensaba, ya que se refería a momentos de intimidad, algo que ella también considera sexo, algo a lo que acordaron que podría ser «como una unión mística». Aunque sin dar un dato concreto, ha dicho que ha recurrido a la masturbación «muchas veces» porque vive «sola en un pueblo».
Sin dar un número, el italiano ha dejado claro que ha tenido un buen mes debido a que tiene pareja. «Tiene novia, tiene suerte», ha dicho su compañera ante las cámaras de La Resistencia.
Lo último en HappyFM
-
‘Padre no hay más que uno 4’: reparto completo y dónde verla
-
Una comensal de ‘First Dates’, a su cita: «Te dejo mi teléfono para que me hagas un bizum»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 27 de agosto: Ángela rechaza que Máximo participe en su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 27 de agosto: Dámaso se niega a aceptar su expulsión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 27 de agosto: Pablo sufre una grave reacción alérgica
Últimas noticias
-
Mónica García carga contra los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»
-
Barcelona – Athletic Club en directo: goles, resultado, alineaciones oficiales y última hora del partido de la Liga EA Sports en el Camp Nou
-
‘Padre no hay más que uno 4’: reparto completo y dónde verla
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Ontario está perforando 40 pozos de hasta 120 metros junto al lago Ontario para estudiar una central nuclear de hasta 10.000 MW, capaz de abastecer a unos 10 millones de hogares, aunque su primera unidad todavía podría tardar 15 años en conectarse