Estos son los invitados de ‘Déjate querer’ de hoy, 18 de marzo de 2023
Déjate querer continúa siendo el principal programa de las noches de los sábados en Telecinco y Paz Padilla ya sabe qué famosos se sentará con ella. Estos son los invitados de Déjate querer de hoy, 18 de marzo de 2023.
Omar Montes, invitado de Paz Padilla
El cantante regresa a Telecinco después de que se haya convertido en una cara habitual de Antena 3, especialmente gracias a sus entrevistas en El Hormiguero y de su breve paso como colaborador, algo de lo que nunca más se supo.
El artista urbano hablará ante las cámaras de su desconocida faceta como padre, del amor que tiene a su familia y de la conexión tan especial que tiene con sus abuelos, a lo que considera casi como unos padres. Apenas ha tenido relación con su padre, siendo su abuelo el que cubrió ese lugar en su vida e infancia.
Antes de hacerse famoso por su relación con Isa Pantoja, el invitado de Déjate querer mantuvo una relación con Nuria Hidalgo. También podrá hablar de las críticas que le dedicó El Langui desde los micrófonos de la cadena SER sobre lo mucho que presume de ser del barrio de Pan Bendito.
@la_ser El recado de El Langui a Omar Montes: «Es un bufas» #ElLangui #OmarMontes #barrio #PanBendito #Carabanchel #humor #foryou #LaExcepcion #musica ♬ sonido original – Cadena SER
Fernando Romay, invitado de Déjate querer
El exjugador de baloncesto se encuentra como es su propia casa en el plató de Pasapalabra o 25 palabras. Es un invitado habitual, tanto en su etapa en Telecinco como ahora en Antena 3, y no parece que vaya a dejar de serlo.
Exjugador del Real Madrid, con la selección española logró la plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 conseguida en una final contra Estados Unidos.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Manu Pascual de ‘Pasapalabra’ se sincera sobre su deporte favorito: «Es el que más me gusta»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuánto cobran Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoglu por interpretar a Ferit y Seyran?
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ destapa el motivo real de la muerte de Jana
Últimas noticias
-
El Barcelona prepara el derbi contra el Girona con Raphinha, Araujo y una sorprendente novedad
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Adiós a tender las sábanas: el truco viral con el que te no ocuparán espacio en el tendedero
-
Lo has pescado cientos de veces sin saber que el ministerio cataloga este animal como especie invasora
-
«La fe, el propósito y el sacrificio» según Christian Gálvez en su novela ‘Te he llamado por tu nombre’