Televisión

‘El debate de las tentaciones’: las solteras con las que dos protagonistas caen en la tentación, esta noche

El Debate de las tentaciones
El Debate de las tentaciones.

Telecinco emite este martes una nueva entrega de el Debate de las tentaciones. En esta ocasión, tras la presencia de las chicas y de los chicos en los anteriores debates, esta vez será el turno de dos de las tentadoras que más han dado que hablar en estas primeras semanas.

María y Yaiza, las solteras favoritas de David y Álex, y con las que se convierten en los dos primeros concursantes en caer en la tentación, estarán presentes en el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’ para compartir como han vivido estas primeras semanas en la isla.

Conducido por Sandra Barneda, en el debate las dos tentadoras estarán acompañadas por familiares de los concursantes y de sus parejas, Elena y Marina, podrán ver y comentar imágenes de las horas previas e inmediatamente posteriores a la infidelidad de Álex y de David.

Por otro lado, el programa habilitará nuevas encuestas que permitirán a la audiencia decidir qué avances quieren ver a lo largo de la noche: la primera, un avance de la segunda hoguera de los chicos; la segunda, las imágenes previas a la hoguera de las chicas; y la tercera, una nueva caída en la tentación que tendrá lugar en el próximo programa.

En las imágenes inéditas, destacan el cambio de actitud de Adrián en las últimas fiestas, quien se muestra decepcionado con Naomi  y decide acercarse más a Keyla; Manuel continúa avanzando con Miriam; y Alejandro teme perder a Laura, que cada vez se acerca más a Saúl.

Una noche más, el equipo de colaboradores estará formado por Alba Carrillo, Ana María Aldón, Kiko Matamoros, Marta Peñate; y los ex participantes de otras ediciones Lucía Sánchez, Isaac Torres, Claudia Martínez y Mario González. Quienes darán su visión de los últimos acontecimientos ocurridos en la isla. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias