David Rees presenta ‘Mi fantasma’, su esperada canción
David Rees publica ‘Me gusta un chico’, un tema con una preciosa historia
David Rees sorprende con el estreno de ‘Aladdin’, su nueva canción
David Rees da la sorpresa con el estreno de ‘Vacaciones’, su nuevo EP
David Rees prometió lanzar una nueva canción cada viernes de octubre. Y lo está cumpliendo. El artista lanzó ‘Pánico’, a principios de mes y ahora, regresa con la segunda sorpresa: ‘Mi fantasma’, un nuevo adelanto de su próximo EP, que verá la luz muy pronto.
“Cada viernes durante todo octubre habrá una nueva sorpresa musical. Esta es la segunda. Agárrense para el resto que vienen canciones oscuras e intensas”, escribió el artista en su canal de YouTube tras el lanzamiento de ‘Mi fantasma’.
De esta forma, ya se conocen tres de las seis canciones que formarán parte de su nuevo EP ‘Escalofrío’, que se publicará el próximo 29 de octubre, por lo tanto, ya queda menos para descubrir todo lo que esconde este proyecto, que sin duda se presenta como el más oscuro de su carrera. Una nueva etapa musical está a punto de comenzar para el artista.
Tras su EP ‘Vacaciones’, David Rees regresa con un concepto totalmente diferente, mucho más oscuro e intenso. ‘Escalofrío’, mostrará una nueva faceta del artista, que ya ha dejado descubrir con sus primeros adelantos.
Por otra parte, ‘Mi fantasma’ es una canción que crea una conexión entre estos dos mundos, entre la luz de ‘Vacaciones’ y el aspecto mucho más sombrío de ‘Escalofrío’, una canción que recuerda a la magia de su anterior EP, aunque manteniendo el aire tenebroso de sus dos anteriores canciones. Una balada pop, con la que David Rees ha vuelto a conquistar a sus fans una vez más. ¡No te la pierdas!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»