David Guetta sorprende con ‘Get Together’ como nuevo single
David Guetta presenta su nuevo single
David Guetta lo ha vuelto a hacer. Tan solo unos días después de lanzar ‘Hero’ junto a Afrojack, el dj francés acaba de volver a superarse, con su nueva canción ‘Get Together’. Se trata de un tema muy explosivo, con el que pretende hacernos bailar durante todo el verano.
‘Get Together’ es una canción que destaca por su sonido noventero y su energía positiva. Una canción asociada a la plataforma ‘Tuborg open’, de la que la cervecera es propietaria y cuya filosofía es crear sorprendentes colaboraciones musicales a nivel mundial.
De este proyecto, nace el nuevo éxito de David Guetta: “La música es un lenguaje universal , especialmente la música de baile, que une aún más a la gente”, ha expresado el famoso dj francés.
Con el lanzamiento de esta nueva canción, David Guetta demuestra que sigue innovando y sorprendiendo al mundo. tras más de una década sin dejar de lanzar éxitos. Es evidente que, a pesar del tiempo, sigue siendo uno de los djs más reconocidos en todo el mundo.
David Guetta siempre está al pie del cañón, con la mente abierta y sorprendiendo a sus fans, cautivando a su público una y otra vez y reinventándose con cada una de sus canciones. Su huella musical es única en todo el mundo y no deja de sorprendernos con canciones como la que acaba de lanzar. ¡No esperes más y escucha ya ‘Get Together’!.
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
Últimas noticias
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
El Fuente Ribera de Manuel Molina, reconocido como mejor AOVE de variedad picuda del mundo
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou