Música

David Guetta y MORTEN no decepcionan con su esperado EP

David Guetta y MORTEN lanzan su esperado EP

David Guetta
David Guetta y MORTEN

‘Never Be Alone’ fue el inicio de algo muy grande entre MORTEN y David Guetta. Con dicha canción (junto a Aloe Blacc) comenzaron su unión en los estudios, y a partir de ella se convirtieron en un dúo inigualable que ha realizado numerosas colaboraciones. Ahora el DJ francés y el danés han decidido recoger todos sus trabajos conjuntos en un magnífico EP.

Tras cinco colaboraciones MORTEN y David Guetta han considerado que este era el momento para ir más allá, y para unificar todo su trabajo en un nuevo proyecto, acaban de presentar ‘New Rave’. Este es el título de un EP en el que se puede disfrutar de manera conjunta de varios de sus temas presentados en las actuaciones del último año.

‘Kill Me Slow’‘Nothing’, ‘Bombardment’ y ‘Odyssey’ son las obras maestras de estos dos artistas internacionales que ya forman parte de un mismo conjunto para que podamos consumirlas de manera contigua. ‘New Rave’ ya está disponible en plataformas digitales como Spotify e incluso YouTube desde el pasado 16 de julio.

“Ya hace un año comencé a hacer música con mi amigo MORTEN. Sentí que había una opción entre el underground, lo cual era genial pero tal vez más adaptad a los clubs que a los festivales o al EDM que aún continuaba explotando en las pistas de baile, pero sonaba igual durante los últimos cuatro años y eso ya no satisfacía más”, confiesa Guetta.

“Queríamos hacer música dance de calidad sin ningún compromiso y prestar mucha emoción a la búsqueda de nuevos sonidos. Buscábamos hacer música que la gente nunca hubiera escuchado antes”, añadía.

Y así surgió ‘future rave’ un movimiento musical distinto a todo lo que estaban haciendo muchos productores, y gracias al que ahora podemos disfrutar de ‘New Rave’, el EP que combina todos los éxitos de los dos DJs.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias