David Civera se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ y confiesa qué hace cuando suena ‘Que la detengan’
La confesión del cantante en el programa de Antena 3
David Civera ha visitado el pasado martes el programa Y ahora Sonsoles, presentado por Sonsoles Ónega para hablar de su carrera profesional, de su vida personal y de algunos de sus grandes éxitos que marcaron a varias generaciones de nuestro país. Sobre todo, de su gran éxito Que la detengan, un hito que marcó un antes y un después en su carrera como cantante.
Y es que la presentadora no dudó en preguntarle cuál es su reacción al escuchar su canción más famosa en algún evento: «Me voy corriendo y me encierro en el baño». Y es que a pesar de que hayan pasado cerca de 20 años, la canción sigue siendo todo un himno del que no puede escapar en los eventos. «Es que si no, me suben a la barra y a la mesa. Me sigue pasando después de 20 años», aseguraba el cantante a la presentadora del programa.
Y es que su familia es un factor fundamentar para que tenga los pies en la tierra, ya que la fama que le ha dado temas como Bye Bye y Que la detengan le han enseñado muchas cosas sobre este mundo de la industria y como lidiar con la fama: «La fama no hay que llevarla encima, hay que ponerle límites. Es cuestión de ego. Creo que el ego puede hacer mucho daño, y hay que normalizarse cada día».
Y es que David Civera es todo un icono de la industria musical de nuestro país con temas como Que la detengan que acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube y 5 millones de escuchas en Spotify. A día de hoy la gente guarda con mucho cariño los éxitos del cantante aragonés aunque algunos tengan más de dos décadas.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
-
El ovacionado discurso de Bad Bunny en los Grammy sobre la política migratoria: «No somos animales»
-
Todos los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa
Últimas noticias
-
Los 2 ‘ciudadanos’ que piden el indulto a García Ortiz: el padrino de Peramato y ex vocal del CGPJ por IU y una juez de izquierdas
-
No te puedes creer lo que impidió ver el fenómeno de la ‘Festa de la Llum’ en la Catedral de Mallorca
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
La Oxford española: National Geographic elige esta ciudad como la más bonita de España
-
La OCU pide que dejemos de usar el truco con la vitrocerámica que se ha puesto de moda en España