Música

David Bustamante estrena ‘Instintivamente’, su nuevo proyecto musical

David Bustamante.
David Bustamante.

David Bustamante no ha sido protagonista solamente por su participación en una pelea de Boxeo contra Mr. Jagger, en La velada del año 2 organizada por el famoso streamer de Twitch Ibai Lanos. Y es que el pasado viernes 24 de junio publicó Instintivamente, que le situó en todas las planas de los medios de comunicación de índole cultural.

El cantante cántabro ha apostado por esta canción de despecho en la que habla de un amor que le abandonó y del que sigue locamente enamorado. La potencia de la guitarra (que va in crescendo) intensifica el sentimiento de agobio que Bustamante trata de transmitir a través de una letra que reza “dime si sientes por mi lo que una noche me juraste, dime si soy un loco, un desastre. Si mereció la peña engañarme”.

La canción ha sido escrita tanto por Tatiana De La Luz Álvarez Álcala como por Jesús Gascón Santana. La producción ha estado en manos de Tatiana Delalvz. El cantante que se hizo famoso gracias a Operación Triunfo se ha encargado de poner lo más importante, la voz y ese sentimiento que solamente él sabe impregnarles a canciones de este estilo en español.

Bustamante está consiguiendo alargar el año 2021, el cual ha sido uno de los más exitosos de su vida. Este fue el año en el que lanzo su disco aniversario Veinte años y un destino, el cual se convirtió en un verdadero éxito. Además de esto, su participación en Masterchef Celebrity 6 de TVE, su triunfo en La Voz Senior de Antena 3 y su papel protagonista en el Musical Ghost que se podía ver en el teatro EDP Gran Vía han sido alguno de sus éxitos personales más recientes.

En estos momentos, el artista español se encuentra inmerso en una gira por España en la que sigue presentando su último disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias