Celebrities

David Bustamante estalla contra ‘Sálvame’ en defensa de Álex Casademunt

"Algunos programas solo se dedican a sacar la basura”

David Bustamante
David Bustamante

Hace algo más de dos meses que Álex Casademunt sufrió un catastrófico accidente de coche por el que terminó perdiendo su vida. Desde su muerte, sus compañeros y concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no han encontrado consuelo a tal dolorosa pérdida; pero sin duda uno de los más afectado ha sido David Bustamante que unas semanas antes de este terrible momento, tuvo un pequeño enfrentamiento con su amigo.

Y es que todo comenzó cuando el catalán compartió en sus redes sociales su decepción con el artista después de enterarse de que éste había reeditado sin él la canción ‘Dos hombres y un destino’. Recordemos que se trata de una canción que habían popularizado tras su paso por la academia de canto más famosa de nuestro país.

Después de hacerse público este pequeño malentendido entre David Bustamante y Álex Casademunt, muchos medios de comunicación intentaron ponerse en contacto con ellos para obtener algo más de información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Por su parte, el programa ‘Sálvame’ decidió llamar al artista catalán para que contara públicamente su versión de lo que había sucedido. Él decidió rechazar la oferta ya que no quería seguir alimentando el conflicto. En su lugar, aseguró que todo estaba ya aclarado.

Ahora, y con motivo de su 20º aniversario dentro de la música, David Bustamante ha concedido una entrevista para la revista ‘Hola’ en la que también ha aprovechado para aclarar esta polémica. Visiblemente molesto y enfadado, el cántabro ha arremetido durante contra este programa de Telecinco.

“La muerte de Álex me devastó porque teníamos muchos planes juntos. Iba a venir a cantar conmigo el dueto de ‘Dos hombres y un destino’. Estamos preparando un concierto homenaje. Nos intentaron enfrentar, la televisión le ofreció mucho dinero para que fuera a hablar mal de mí. Y él no lo hizo porque un hermano nunca traiciona. Me pareció salvaje ese intento de la televisión. Algunos programas solo se dedican a sacar la basura”, confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias