David Bowie: ‘Toy’, el álbum “perdido”, tiene fecha de estreno
David Bowie: Sus fans llenan las redes de mensajes por el que habría sido su 74 cumpleaños
Coldplay: Acusan a la banda de plagiar a Lady Gaga por este motivo
David Bowie: Así será su nuevo álbum en directo, de un show de 1995
En el año 2001, David Bowie grabó su álbum ‘Toy’. Se trata de un disco que por diferentes razones nunca llegó a ver la luz, y que lo hará de forma oficial, veinte años después de su grabación, el próximo 26 de noviembre. De esta forma, el disco inédito del músico se publicará junto a la quinta entrega de ‘box sets’ de la discografía del músico británico.
Una noticia que ha llenado de alegría a sus fans, que desconocían la existencia de este material inédito de Bowie. El artista nunca llegó a publicar este disco, y gracias a la recopilación de toda su discografía, finalmente verá la luz.
Ha sido la compañía discográfica Parlophone Records, la que a través de un comunicado difundido el pasado miércoles, explicó que ‘Toy’ formará parte de la quinta entrega de los ‘box sets’ del artista. En concreto de ‘David Bowie 5. Brilliant Adventure’.
Este álbum inédito, se grabó en el año 2001 con la banda tocando en vivo, como se hacía anteriormente. Bowie lo grabó con la intención de lanzarlo por sorpresa lo antes posible, pero esa idea no era compatible con la tecnología que se utilizaba en aquella época para grabar los discos.
Esa fue una de las razones por las que el artista decidió dejarlo aparcado y grabó su siguiente disco ‘Heathen’. Ahora, ha sido el productor Mark Plati el que ha explicado que ‘Toy’ es como “un momento capturado en un ámbar de alegría, fuego y energía». Así como se mostró muy feliz de que este disco por fin vaya a ver la luz.
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
Últimas noticias
-
Rodolfo Sancho se convierte en un «artista de la manipulación» en ‘Trazos ocultos’: «Últimamente me están viendo cara de cabrón»
-
Alcobendas inaugura el Parque Forestal Princesa Leonor, un espacio único para la biodiversidad y el disfrute de los vecinos
-
Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno: «Andalucía no debe limitarse sólo a producir hidrógeno»
-
La exposición de moda del año en Madrid: de la alta costura de Paco Rabanne a los zapatos de la Casa Real
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU