David Bowie, protagonista por tener su propia versión de Monopoly
David es protagonista por este mítico juego
Monopoly ha sido y será siempre uno de los juegos más importantes de la historia. Eso sí, hace tiempo que dejó de ser un simple juego donde se representaban calles de una ciudad, puesto que ahora abarcan otros cambios. No es ningún secreto que Queen o ‘Juego de tronos’ tienen su propia versión del juego de finanzas de Hasbro. Lo que pocos imaginan es que podrían tener entre sus manos una nueva versión, la de David Bowie.
Sí, el mítico artista es el protagonista de esta nueva y sorprendente edición de Monopoly. En este peculiar tablero, al que muchos ya estamos acostumbrados, podemos observar cómo todos y cada uno de los espacios están personalizados para la ocasión, con el conocido como “Duque Blanco” como protagonista.
Por si fuera poco, las piezas de los jugadores están muy pero que muy inspirados en David Bowie, desde ese mítico rayo hasta la calavera o la estrella, pasando por la conocida escafandra del astronauta que tanto le caracteriza. ¡Pero hay más! Y es que el dinero que encontrarás en Monopoly está estrechamente relacionado con el artista. Desde luego que no le falta ni un solo detalle.
Por el momento, esto es lo que se puede leer en las descripciones de esta versión del juego: “No es fácil pero si te aferras a ti mismo es posible que logres comprar todos los espacios, construir escenarios y estadios para cobrar un alquiler adicional y llevar a la bancarrota a tus compañeros y luego llenar tu corazón con todo el dinero que ganas”.
Es evidente que las referencias a esta leyenda de la música no cesan. Por ese mismo motivo, estamos ante un juego de mesa absolutamente ideal para los más fieles seguidores de David Bowie. No solamente están representados todos sus trabajos discográficos, sino también sus históricas giras y los mayores éxitos cosechados por el cantante en todos estos años.
Por lo tanto, es un hecho que los que conocen bastante bien su trayectoria profesional disfruten muchísimo de esta versión de Monopoly. Si eres de los que no tienen muy controlada la historia de Bowie, ¡no te preocupes! Porque aprenderás a conocer su historias mientras te diviertes con este juego tan especial que podrás adquirir en la tienda Booghe de Birmingham (Reino Unido).
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de junio: Alejo anima a Bárbara a sincerarse con Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de junio: Nieves recibe una visita inesperada en la cárcel
-
Benita Castejón predice el resultado de España en el Mundial 2026: «Yo les veo…»
-
Can Yaman, destrozado tras la repentina muerte de la actriz Ece Irtem a los 35 años
Últimas noticias
-
Irene Montero da el cante en la Eurocámara: le dedica el ‘Happy Birthday’ a Trump y acaba haciendo el ridículo
-
Pizza Hut cambia de dueño: un fondo de inversión adquiere la cadena por 2.700 millones de dólares
-
Comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, en directo: última hora en el Senado por la trama del PSOE
-
Hernández Hernández arbitrará su primer partido en el Mundial: Brasil-Haití
-
La directora de la Guardia Civil reduce a «cafés» sobre la «situación personal» de Leire sus reuniones con la cloaca