Música

David Bowie, protagonista de ‘Canciones de la azotea’ de Movistar+

'Canciones de la azotea' homenaje a David Bowie

David Bowie
David Bowie

David Bowie es un gran ejemplo y una fuente de inspiración para muchos artistas a nivel mundial. Para su época, fue trasgresor, innovador e incluso en varias ocasiones, polémico. Fue un artista que se convirtió en leyenda a pesar de morir en un momento espléndido de su vida.

En esta edición de ‘Canciones desde la azotea’ de Movistar+, protagonizado por Álvaro Suite, se ha rendido homenaje al artista. Álvaro, junto a Alfred García, Bambikina, Litus y John Franks (Smile), interpretarán algunos de los temas más conocidos de David Bowie como ‘Heroes’, ‘Ashes to Ashes’, ‘You Feel so Lonely’ y ‘Lady Stardust’, entre otros.

Junto a Álvaro Suite y el resto de cantantes ya mencionados, también participarán en este programa otros artistas como Alejo Stivel, Johnny Burning, Alberto (Miss Caffeina), Shuarma (Elefantes), Alondra Bentley, Alaska, Christina Rosenvinge, Pau y Jorge (La Habitación Roja), Nacho Vegas y periodistas como Fernando Neira, Sheila Blanco, Nacho Ruiz o Juanjo Ordás, que hablarán de la influencia que la música de David Bowie y su particular estilo ha tenido sobre ellos y sobre la música en general.

Este programa de ‘Canciones desde la azotea’, dedicado al gran David Bowie, se estrenará en varios días: el viernes 31 de julio a las 22:00h en Movistar cineDoc&Roll (dial 31), el sábado 1 de agosto a las 20:20h en #0 (dial 7) y el lunes 3 a las 22:00h en Movistar Fest (dial 23). Estará bajo la demanda de Movistar+, al igual que los dos programas anteriores dedicados a The Beatles y a Elton John.

Los fans del cantante que ha marcado todas las generaciones, David Bowie, no pueden esperar a ver este homenaje a su artista favorito, aunque están seguros de que les va a encantar ya que los dos programas dedicados a The Beatles y a Elton John, respectivamente, son un gran ejemplo de como se debe homenajear a artistas de esta talla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias