David Bowie: El álbum ‘LiveAndWell.com’, disponible el 15 de mayo
El álbum ‘LiveAndWell.com’ de David Bowie verá la luz el 15 de mayo
Por fin ya está aquí el álbum ‘Live and Well’ de David Bowie. Se trata del primero de los tres lanzamientos en directo del artista, que se grabaron en la década de los años 90. Este álbum verá la luz el próximo viernes 15 de mayo.
Se trata de un disco grabado en directo, que hasta ahora sólo estaba disponible de forma muy limitada para los suscriptores de BowieNe, ampliado para esta edición con dos grabaciones adicionales; Pallas Athena y V-2 Schneider. Un regalo para los fans del artista que llevaban esperando mucho tiempo por él.
David Bowie hizo historia en la música, su legado es infinito y obras como el álbum ‘LIVEANDWEEL.COM’ demuestran que su música está más viva que nunca. Sobre todo después de haber marcado un antes y un después durante décadas con sus canciones, que ya forman parte de la historia.
Todas estas canciones, hasta ahora solo habían estado disponibles en BowieNet, mientras que las dos canciones adicionales fueron publicadas en formato single 12″ bajo el nombre de The Tao Jones Index, que era el nombre que Bowie y su banda utilizaban cuando tocaban sets especiales no anunciados en carpas de festivales de música electrónica. Por ello, este disco era tan esperado por los fans del artista.
Este álbum fue producido por David Bowie, coproducido por Reeves Gabrels y Mark Plati y mezclado por Mark Plati en Looking Glass Studios, Nueva York.
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’, de hoy, 28 de julio: Fikriye sospecha que Mine está embarazada
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
Últimas noticias
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»
-
Asesinada a cuchilladas una mujer de 34 años a manos de su pareja ante sus dos hijos menores en Barcelona
-
El ‘think tank’ de Vox abre fuego contra Delcy: la tilda de «ejecutora chavista» en el aniversario electoral de Venezuela