Música

David Bowie: Un nuevo álbum inédito se suma a la leyenda

El álbum inédito de David Bowie

David Bowie
David Bowie

La historia de David Bowie es una historia interminable. Sus canciones, son un legado infinito que ya forma parte de la historia de la música. Y el próximo 17 de abril, podremos escuchar y disfrutar de un álbum inédito del artista, titulado ‘Changes now Bowie’, que estará disponible en todas las plataformas de música en streaming ese mismo día.

El álbum ‘Changes now Bowie’ fue grabado y mezclado en los miticos Looking Glass Studios en Nueva York en noviembre de 1996 durante los ensayos para el concierto de 50 cumpleaños de David Bowie, en enero 1997, en el Madison Square Garden. Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación) acompañaron a David en la grabación.

La portada del disco es un impresionante retrato en blanco y negro de David Bowie realizado por Albert Watson en 1996, que ya ha conquistado a los fans. ¡Y no es para menos!

Además, el próximo 10 de abril, saldrá a la luz el vídeo de ‘Repetition 97’, un videoclip inédito hasta la fecha, que fue grabado en los ensayos del Earthling Tour, en Harttford Connecticut por Tim Pope.

La versión de audio de esta grabación, también estará disponible en formato digital. Además, el equipo que se está encargando de llevar todo lo relacionado con David Bowie y de mantener su legado musical vivo, lanzará una edición limitada en formatos LP y CD en exclusiva para Record Store Day el próximo 20 de junio de 2020. Sin duda, una joya para todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias