Celebrities

David Bisbal sorprende con este mensaje de despedida a Leo Messi

David Bisbal y Leo Messi
David Bisbal y Leo Messi
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Muchos son los personajes públicos que, con la marcha de Leo Messi del FC Barcelona, han querido dedicarle unas emotivas palabras. Al fin y al cabo se va de La Liga una de las grandes estrellas del fútbol a nivel mundial. Entre ellos hemos encontrado al artista almeriense David Bisbal, que se ha mostrado consternado con esta noticia.

Lo que es un hecho es que el argentino, por su parte, quiso decir adiós con una cena organizada en su casa donde invitó a rostros conocidos como Shakira, Kun Agüero o, incluso, Ibai Llanos. Desde entonces, las muestras de cariño hacia Leo Messi no han dejado de llegar. No solamente por parte de compañeros de profesión, sino también de otras facetas bastante diferentes al fútbol.

Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en David Bisbal. El intérprete de ‘Ave María’ hace casi dos meses se despedía de Sergio Ramos, por lo que quiso hacer lo propio con Leo Messi. El almeriense recuperó una fotografía muy especial realizada en el año 2018, en San Sebastián. Y todo producto de la más absoluta casualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal se encontraba en la ciudad a la misma vez que el FC Barcelona, puesto que el equipo tenía que disputar un partido contra la Real Sociedad. Es entonces cuando tuvo la oportunidad de conocer, personalmente y en el hotel donde se concentraba el equipo, a uno de los mejores futbolistas de la historia: Leo Messi.

Esa imagen que se hicieron hace unos cuantos años, ha servido para que el cantante la pudiera compartir ahora en sus redes sociales para desear lo mejor al artista. “Messi… Y lo que le queda a este hombre, ¡no se lo imagina! Me emocionó verlo llorar. Un beso también a su familia”, expresaba David Bisbal.

De esta manera tan concreta, el almeriense confesaba que se emocionó mucho al ver a Leo Messi entre lágrimas, en la despedida oficial del club. Los comentarios, rápidamente, se llenaron de mensajes dedicados no solamente a David Bisbal sino también a Leo Messi. Es evidente que es un jugador que echaremos mucho de menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias