Celebrities

David Bisbal recuerda el emotivo momento en el que cantó ‘Bulería’ con Camila Cabello

Una inesperada colaboración

David Bisbal.
David Bisbal.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Hace tan solo unos días, David Bisbal recordaba cómo fue haber cantado con Miley Cyrus su canción Te miro a ti en el año 2010 en Madrid, en el musical Rock Live in Madrid Río. Ahora, ha querido recordar otra de sus colaboraciones más inesperadas, cuando otra artista internacional le invitó a subirse al escenario para cantar una de sus canciones.

Se trata de Camila Cabello, que le invitó en su gira europea a subirse al escenario para cantar juntos su canción Bulería. «Qué pasada cuando Camila Cabello me invitó a cantar mi canción #Bulería en el final de su gira en Europa. Lo pasamos espectacular!!!!», recordaba con cariño el cantante en esta publicación. Y es que en 2018, cuando la artista saltó a la fama, quiso contar con el andaluz en su cierre de gira para compartir este omento cantando una de las canciones más míticas del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Cuando se subió junto a ella al escenario, también quiso agradecerle la invitación: «No tengo palabras para describir lo que sentí cantando contigo en directo. Que disfrutes de España. Felicidades por tu maravillosa gira!!! Vuelve pronto!». Esta eran las palabras de agradecimiento del cantante hacia Camila Cabello que acompañaban al vídeo de la actuación.

Esta sería una de las últimas veces que cantaría esa canción en directo, ya que lleva más de 10 años sin cantar esta canción en concierto. Camila Cabello se suma a la lista de cantantes internacionales que han querido contar con la presencia de David Bisbal arriba del escenario pero, esta vez, con una de las canciones más famosas del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Artistas como Camila Cabello, Rihanna, Miley Cyrus o Jessica Simpson han querido contar con la presencia de David Bisbal para cantar junto a él en el escenario, lo que demuestra el gran reconocimiento que tiene a nivel internacional.

La ausencia de Bulería en sus conciertos

Hace tan solo unos meses, el cantante acudió a El Hormiguero, donde explicó por qué ya no cantaba esa canción en su repertorio: «Estuve más de diez años sin cantar Bulería, que es una de mis canciones icónicas. Teníamos un repertorio muy extenso, imagínate, Esclavo de sus besos, Mi Princesa, Silencio… No hacía falta poner Bulería».

Por suerte, el cantante volvió a añadir su éxito a su repertorio para poder cantarlo junto a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias